En Vivo

“Lo del gobierno no quieren que voten”

Capriles destacó que electores han vencido los obstáculos para ejercer el voto

  • 15 de Octubre, 2017 02:36 PM
  • Lectura:
Capriles destacó que electores han vencido los obstáculos para ejercer el voto
Henrique Capriles .-Twitter

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que en la entidad se ha aplicado una operación morrocoy “buscando que la gente se canse y se desespere y no ejerza su derecho, sin embargo, los mirandinos sorteamos los obstáculos”.

Hizo un llamado a los venezolanos a que salgan a votar, porque “los del gobierno no quieren que voten”.

Capriles votó pasada la una de la tarde en la unidad educativa República de Indonesia en Valle Arriba, municipio Baruta.

”Esta elección ha sido consecuencia de la lucha del pueblo venezolano y no les quedó más remedio que soltarla por la presión internacional, que el mundo vea los obstáculos que tenemos que sortear los venezolanos, la práctica hoy ha sido el sorteo de obstáculos y la operación morrocoy”.

Capriles Radonski, aseguró que en el caso del estado Zulia: "Ya se manejan encuestas que ponen en aprieto al gobierno".

"Los rojos rojitos del Zulia están asustados. Ya hay encuestas que los dan por perdidos. Ya ellos saben lo que va a pasar mañana en el Zulia", destacó. Igualmente, Radonski señaló que el bloque opositor se ha enfrentado a muchos obstáculos del gobierno en estos comicios: "Están repartiendo bolsas Clap al lado de algunos centros",  la reubicación de los centros electorales es otra de las adversidades mencionadas por el gobernador de Miranda.
 
"Yo me iba a poner mi sombrero guajiro para celebrar el éxito en el Zulia, pero no he podido hacerlo porque estoy recorriendo los centros", aseveró.

Unión Radio/Panorama

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress