En Vivo

en rueda de prensa

Aveledo sobre proceso electoral: “Lo que ha ocurrido hoy es una gigantesca victoria popular”

  • 15 de Octubre, 2017 08:42 PM
  • Lectura:
Destacó que la comunidad internacional no se equivocó al mantenerse muy atenta a la crisis .-Agencias

El dirigente político y ex Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, resaltó la noche de este domingo el cáracter democrático y pacífico del pueblo venezolano: “Lo que ha ocurrido hoy es una gigantesca victoria popular de dimensiones históricas”, expresó en rueda de prensa junto a varios dirigentes de la MUD y el Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Destacó que la comunidad internacional no se equivocó al mantenerse muy atenta a la crisis que se vive en el país: “El mundo ha seguido atentamente la evolución de los acontecimientos de Venezuela. Esa manifestación de interés universal ha quedado hoy justificada. El mundo sabrá, con los resultados, que tenían razón en su atención”, resaltó.

“Al mundo entero le estamos enviando un mensaje de un pueblo democrático, que quiere vivir en paz, progresar y resolver sus diferencias en el marco de la Constitución, del respeto al derecho, del derecho a todos y eso lo ratificó hoy el pueblo venezolano”, sostuvo Aveledo.

“Estos gobernadores electos hoy se deben al pueblo que los elige. Somos defensores de que esta elección con tantos obstáculos, culmine con un resultado que refleje limpiamente la decisión de los venezolanos. Lo vamos a defender”, insistió.

Con información de 800 Noticias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress