Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Fuerza Armada Nacional Bolivariana dio inicio al Plan Zamora 200 

Fuerza Armada Nacional Bolivariana dio inicio al Plan Zamora 200  <br>

Fecha 11/01/2017 10:55:00 a.m.El comandante de la Redi Oriental Mayor General Sergio Rivero Marcano, destacó que serán cuatro días de práctica para el desarrollo de la actividad acción integral antimperialista Zamora 200 el 14 de enero en las instalaciones del criogénico de José.

En las instalaciones del centro de adiestramiento Naval General de División José Antonio Anzoátegui, se llevó a cabo la primera práctica de los Órganos de Seguridad Militar, Naval de la Fuerza Armada y Milicia donde participaron más de ochocientos funcionarios. 

Según el General Rivero, “estamos incorporando todos los sistemas de armas como lo ha ordenado nuestro comandante presidente en jefe, es un gran despliegue militar de todos los sistemas de armas que usa la fuerza armada para la defensa integral en el oriente del país y más para la defensa integral de este complejo petroquímico que es el más importante de Latinoamérica”.
 
El gobernador de la entidad Nelson Moreno informó que la unión cívica también estará presente manifestando que todas las autoridades formaran parte del desarrollo del Plan Zamora 200 establecido por el presidente Nicolás Maduro.

“Cualquier invasión que pudiera realizarse contra nuestra patria concretamente acá en el criogénico de José o a esta zona importantísima desde el punto de vista estratégico territorial del Estado Anzoátegui creemos pertinente desarrollar todo lo que haya que desarrollar para garantizar el orden y la gobernabilidad", declaró Moreno.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • sofialoren

    Publicado el 15/01/2017 02:18 p.m.

    buen trabajo

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

...
...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales