Caracas, 19 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Procesión de la Divina Pastora contará con nuevo sistema de seguridad

Procesión de la Divina Pastora contará con nuevo sistema de seguridad<br>

Fecha 10/01/2017 09:29:00 p.m.Un sistema inteligente de seguridad adquirido por el Gobierno nacional se habilitará el sábado próximo en la procesión 161 de la virgen Divina Pastora, que se cumplirá desde el pueblo de Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto, estado Lara, en un multitudinario peregrinaje de 7,5 kilómetros con la imagen de la Virgen sobre los hombros de su pueblo.

Pondremos a la orden del sistema de seguridad de la procesión parte de la plataforma con tecnología de punta que nos acerca a las ciudades inteligentes”,expresó este martes el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Manuel Pérez Urdaneta.

Durante una rueda de prensa en la que se dieron a conocer detalles del despliegue de seguridad en este multitudinario acto de fe, indicó que se utilizarán dos aeronaves manejadas a distancia con los operadores entrenados para estos fines. Pueden tomar fotos y videos, que permiten advertir situaciones de riesgos y “alertar con suficiente tiempo a las autoridades de seguridad, para que se tomen acciones oportunas”.

Se habilitarán 470 vehículos y 23 puntos de control y auxilio para atender a la feligresía, que acude a la manifestación religiosa más concurrida de Venezuela y una de las más grandes de América Latina, junto a las actividades en honor a la Virgen de Guadalupe, en México.

Con información de Unión Radio

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

...
...

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales