Caracas, 19 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Nelson Moreno solicitó intervención de la Policía de Anzoátegui

Nelson Moreno solicitó intervención de la Policía de Anzoátegui

Fecha 19/09/2016 09:10:00 p.m.

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, solicitó la intervención de todo el cuerpo de seguridad de Polianzoátegui, tras el desvío y saqueo de un camión de harina panadera por parte de los oficiales. 

El pasado viernes arribaron al estado 200 sacos de harina panadera, en un camión 750 que conducía José Maluenga y tres acompañantes cuando fueron interceptados y privados de libertad por parte de funcionarios del departamento de orden público del estado. 

“Este grupo de funcionarios trasladan el camión de harina de trigo, cargado con harina de trigo a estas instalaciones. A la sede de la Comandancia General de Polianzoátegui, lo trasladan donde, de acuerdo a la información que suministran, estaban esperando dicho camión entre 15 y 20 personas más. Entre civiles y funcionarios esperaron el camión 750”.

Moreno repudió la actuación de los funcionarios, quienes saquearon el camión dentro de las instalaciones de la Comandancia General de Polianzoátegui, por lo que nueve oficiales se encuentran detenidos. Destacó que exigió que el Director de la Policía estadal y todos los directores pusieran sus cargo a la orden. 

“Ayer se le solicitó a todos los funcionarios que tienen el cargo de dirección en la policía del estado, que todos colocaran el cargo a la orden, me refiero al Director de la Policía del Estado Anzoátegui y al resto de los directores entre los cuales está el jefe de operaciones”.

Finalmente, informó que se mantendrán los operativos en las calles esto a fin de mantener en tranquilidad a toda la comunidad. 

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • Oriana

    Publicado el 02/01/2017 10:01 p.m.

    Nelson mano dura la ley comiensa por la casa.

  • yaritza

    Publicado el 08/12/2016 01:05 p.m.

    Pienso que estos artículos se deben señalar a los funcionarios implicados,para que así cualquier otro que piense en cometer estos actos piensen en que luego serán identificados y reconocidos por sus familiares.

  • engelbert

    Publicado el 28/10/2016 12:55 p.m.

    el pueblo tiene hambre los policias tambien padecen esta crisis ciudadano gobernador no justifica el hecho pero dediquese a las mejoras de sus policias como seguro hcm y un sueldo digno para una vida digna

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

...
...

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales