Caracas, 19 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Marcha de estudiantes llegó al Palacio de Justicia en Valencia pese a impedimentos de la GNB (+Fotos)

Marcha de estudiantes llegó al Palacio de Justicia en Valencia pese a impedimentos de la GNB (+Fotos)<br>

Fecha 18/02/2014 03:42:00 p.m.La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), impidió que marcha de estudiantes llegara al sur de Valencia. A pesar de ello, los manifestantes evadieron el cerco militar y llegaron al Palacio de Justicia.

La marcha partió de la avenida Cedeño de Valencia pero fue bloqueada en varias oportunidades por la GNB con sus equipos anti motín. Sin embargo, una parte de los manifestantes lograron evadirse y llegaron hasta el Palacio de Justicia sorprendiendo a los efectivos militares.

Inicialmente el objetivo de los estudiantes era marchar hasta el sur de la ciudad, pero decidieron llegar solo hasta el Palacio de Justicia para evitar confrontación con la guardia. Por su parte el gobernador Francisco Ameliach prohibió que se realizaran concentraciones de la oposición en la zona sur.

Al mismo tiempo, que se llevaba a cabo la marcha representantes de Gobierno regional se reunieron con la fuerza motorizada y las UBCH llamándolos a buscar la paz y a salir a la calle a defender la revolución.

Randolfo Blanco – Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • anonimo

    Publicado el 18/02/2014 09:42 p.m.

    Sres. por dios transmitan no se queden callados, Venezuela y el mundo entero necesita saber lo que sucede, no es un bando con una posición política ES VENEZUELA, no se callen por miedo, muchos de los que apoyan el gobierno han atacado brutalmente con fuego, con BALA a los estudiantes que pacíficamente están marchando, que pacíficamente esta dando la cara por Venezuela, no es justo que mueran personas inocentes en manos de bandalos, los MILITARES no están haciendo nada, mas bien apoyan ese acto

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales