Caracas, 01 de agosto del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Violento fin de semana en Caracas registró la muerte de 28 personas

Violento fin de semana en Caracas registró la muerte de 28 personas <br>

Fecha 20/01/2014 05:38:00 p.m.Durante los primeros días del año 2014, se ha registrado la muerte de ocho policías en manos del hampa. El último caso fue el de un funcionario de Policaracas, quien fue asesinado en la Cota 95. Este deceso forma parte del balance extraoficial de 28 muertes violentas ocurridas el fin de semana en la Gran Caracas.
   
El funcionario de la Policía de Caracas, Edwin Martínez, llegaba a su casa en la Cota 905, cuando dos sujetos lo interceptaron. Al darse cuenta que era un efectivo de seguridad, le dispararon en el rostro dos veces. Instantes después fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, donde falleció.

El hermano de la víctima, Carlos Martínez, aseguró que el homicida es menor de edad: “Veníamos de disfrutar, ya íbamos llegando a la casa. Un chamo en la vía por verle la moto, pensó que era policía, le efectuó dos disparos en la cara y mi hermano quedó tendido en el piso (…) Quien lo mata fue un muchacho que no tendrá ni siquiera 16, 17 años y le quita la vida a mi hermano así porque quiso, solamente por ser policía”.

El funcionario tenía 28 años y estaba adscrito a la brigada motorizada de Policaracas.

Luciana Antillano, esposa del policía, señaló con mucho dolor: “Él era un excelente persona, cariñoso, detallista, excelente padre, excelente amigo, excelente hermano, todos apreciaban mucho a Edwin, tanto en su trabajo, como en su casa”.

En otro hecho, Joan Manuel Macero, de 26 años, y trabajador de la construcción, falleció al recibir tres disparos en la cabeza. El hecho ocurrió en el sector Cartanal del estado Miranda.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales