Caracas, 29 de julio del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Trágico accidente de tránsito dejó cinco muertos y 17 heridos en carretera La Victoria - Zuata

Fecha 17/01/2014 08:11:00 p.m.Cinco docentes y un menor de edad fallecidos fue el lamentable saldo del vuelco de una unidad colectiva en la carretera La Victoria - Zuata en el estado Aragua. El accidente dejó además 17 heridos, los cuales fueron trasladados al hospital Benitez de La Victoria.

El accidente se registró a las 12:30 pm de este viernes cuando el conductor de la unidad perdió el control, colisionó con una camioneta e impactó contra la pared del Club Hispano.

Las víctimas eran docentes que retornaban a la parroquia Zuata, luego de participar en un desfile, con motivo a la apertura de "Los Juegos Magisteriales" en el marco del Día del Maestro. 

El alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, acudió al sitio del siniestro junto a organismos de seguridad y rescate. Tardaron aproximadamente una hora para poder sacar a las personas heridas y fallecidas de la unidad, y el tránsito de la vía fue restringido mientras se atendía la emergencia.

El mandatario local decretó tres días de duelo en el municipio Ribas, a partir de este sábado 18 de enero, por el lamentable hecho y suspendió las fiestas patronales de Zuata, que comenzarían este viernes con la elección de la reina.

Sánchez hizo un llamado a la reflexión de los conductores de transporte público a manejar con prudencia. "Una tragedia así a familias aragüeñas y debe servir para que los choferes y transportistas reflexionen sobre el servicio que prestan, a fin de proteger la vida de los pasajeros", apuntó.

De acuerdo a la información de la policía de Aragua, varios organismos atendieron la emergencia. Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital José María Benítez de La Victoria; sin embargo, tres personas fueron enviadas al Hospital Central de Maracay por su estado de gravedad.

Fotos: Prensa El Clarín

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • coromoto d

    Publicado el 11/04/2014 10:49 p.m.

    mi sobrino de apenas 14 anos fallecio alli y su madre mal herida. yo me pregunto quiecn paga el dolor de esas madres por la imprudencia de estos choferes q no tienen un dejo de conciencia. educadores grandes q tenia el pais y en segundos los perdimos porque........porque...alguien me puede responder'''''

  • sugey

    Publicado el 24/01/2014 10:46 a.m.

    deverdad q pena cuanta tristeza causa este tipo de de caso pero deverdad esto seguira pasando si no se toma conciensia devido a q a nadien se puede culpar de esto xq deverdad la socieda no tiene conciensia ni que venga quien venga nique gobierne quien gobierne o se toma conciencia o esto se lo yeva quien lo trajo carajo este tipo de cosa lo q da es rabia e inpotencia los unicos culpable somos nosotros los seres humano si es q se puede llamar asi

  • gaby

    Publicado el 19/01/2014 08:27 p.m.

    Lo unico que puedo decir que tomen conciencia tanto los conductores del transporte publico como tambien el particular vivo en la zona de zuata y cada dia hay mucho loco en esta carretera que no toman cociencia porfavor ya vasta de correr tanto y de tantos insultos sentido pesame a los familiares y aprovecho para decirle a Juan Carlo Por favor no te olvides de la carretera de zuata que tiene mas troneras que un pantalon remendedo.

  • YERNAY

    Publicado el 18/01/2014 09:23 p.m.

    ese lamentable accidente se llevo a un gran amigo muchos estamo dolidos por este trgico suceso pero una nunca sabe xq suceden las cosas te extraño me vas haceer mucha falta amigo

  • Eglen

    Publicado el 18/01/2014 10:42 a.m.

    Buen dia¡ pidamos a Dios que nos proteja cada segundo y en todo momento al abordar cualquier unidad de transporte publico o privado. De igual forma que le realicen sus respectivos mantenimiento y arreglo a todos los colectivos que se encuentren en malas condiciones y de esta manera disminuir mas trajedia y dolor a la humanidad. dar gracias a Dios por ver y vivir un nuevo amanecer.

  • NORIS

    Publicado el 18/01/2014 08:44 a.m.

    DEJAN NIÑOS HUERFANOS MADRES SIN HIJOS Y SOLO POR LA INCONCIENCIA DE NO TENER PRUDENCIA AL MANEJAR .QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA ..AMEN....

  • noris

    Publicado el 18/01/2014 08:34 a.m.

    LAMENTABLE ACCIDENTE OCURRIDO HAGAMOS UN LLAMADO DE CONCIENCIA A LOS CHOFERS Q VAN POR LA VIA COMPITIENDO CON OTROS CHOFERS Y NO LES IMPORTA SI MATAN A TODOS LOS PASAJESROS ASTA CUANDO

  • betty

    Publicado el 17/01/2014 08:45 p.m.

    soy vecina cercana donde ocurrio el accidente estamos consternado con esta tragedia es increíble como sin sospechar que una persona va a morir inesperadamente que dios los tenga en su gloria tres días de duelo municipal en concideracion con los familiares.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales