Caracas, 28 de julio del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Tiroteo en inmediaciones de Plaza Venezuela dejó un antisocial abatido y una transeúnte herida

Tiroteo en inmediaciones de Plaza Venezuela dejó un antisocial abatido y una transeúnte herida<br>

Fecha 10/01/2014 09:46:00 p.m.Un delincuente resultó abatido tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de ser sorprendido junto a tres hombres más, intentando vender un fusil AR15 en una residencia en Plaza Venezuela, en Caracas.

Como Luis Ojeda Flores, de 40 años de edad, quedó identificado el antisocial fallecido. El hecho se registró la tarde de este viernes en la avenida Abraham Lincoln, en el sótano de las residencias Caroní, adyacente a la fuente de la plaza Venezuela.

De acuerdo con información de las autoridades, otro de los sujetos fue detenido posteriormente y los dos restantes lograron huir con el fusil.

El coordinador nacional de Investigaciones Penales del Cicpc, Rubén Lugo, informó que la denuncia sobre la negociación de un fusil automático AR15 fue recibida en Atención a la Información. Por ello, los funcionarios se acercaron a la zona capitalina.

“Logramos la aprehensión de otro de los delincuentes, que logró huir e introducirse en las inmediaciones del Seniat, identificado como Deivis Eduardo Camargo Pacheco, de 28 años de edad”, añadió Lugo.

Durante el intercambio de disparos también resultó herida una mujer que transitaba por el sector. El comisario, Rubén Lugo, no descartó que estos sujetos sean evadidos de algún penal del país, por lo cual continuarán con las investigaciones en torno a estos sujetos.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales