Caracas, 22 de diciembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Implicados en muerte de la madre de la actriz Ivette Domínguez son condenados a más de 20 años

Implicados en muerte de la madre de la actriz Ivette Domínguez son condenados a más de 20 años <br>

Fecha 21/09/2013 03:28:00 p.m.Fueron condenados a 30 y 23 años de prisión, Miguel Prado y Moisés Carvajal, respectivamente, por su responsabilidad en la muerte de María Valderrama, madre del diputado Jesús “Kike” Domínguez, y de la actriz, Ivette Domínguez.

El hecho ocurrió el 23 de julio de 2011, en la población de Guanaguana del estado Monagas.

En el juicio oral y público, los fiscales 50° nacional y 2° de esa jurisdicción, Daniel Guedez y Argenis Martínez, respectivamente, ratificaron la acusación contra Prado y Carvajal por incurrir en los delitos de homicidio calificado con alevosía y robo de vehículo automotor.

Adicionalmente, durante el juicio el fiscal 1° del estado Monagas, José Rojas, ratificó la acusación contra Prado por el homicidio calificado con alevosía, en perjuicio de Richard Rojas, ocurrido el 27 de septiembre de 2009, en la citada población.

Una vez evaluadas las pruebas presentadas por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 5° de Juicio de Monagas dictó las referidas sentencias condenatorias contra los dos hombres, quienes permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario Región Centro Oriental, conocido como El Dorado, ubicado en el estado Bolívar.

Prado y Carvajal fueron aprehendidos el 30 de julio de 2011 en El Furrial, municipio Maturín y en el sector Santa Rosa del municipio Acosta, respectivamente, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 6° de Control de Monagas.

El citado día los dos hombres ingresaron a la vivienda de Valderrama, ubicada en la calle Avelino Acosta, parroquia Guanaguana, municipio Piar, y luego de cometer el homicidio se llevaron el vehículo de la víctima.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en horas de la mañana del 24 de julio de 2011, en su casa, por funcionarios de la policía del estado y efectivos del Cuerpo de Bomberos.

Vale destacar que la responsabilidad de los hombres se logró determinar, a través de la verificación de diferentes experticias, entre ellas, huellas dactilares y telefonía.

Nota de prensa

Comentarios

  • ojo real

    Publicado el 21/09/2013 07:27 p.m.

    felicitaciones a la policia---ojala actuaran haci siempre..para pòder confiar en la policia otra vez..acaben con la delincuencia..

  • candida ma

    Publicado el 21/09/2013 07:04 p.m.

    felicitaciones ivett y al diputado....ya se hizo justicia....pero lamentablemente jamas podrás tener a tu madre contigo lo lamento mucho porque yo no tengo a mi madre tampoco y si supieras como la extraño, algún día estaremos con ellas cuando DIOS lo decida, parlante amiga te considero.....sufrimos lo mismo pero con diferente sentimientos a tu madre la asesinaron y DIOSITO se llevo la mía de una grave enfermedad. bendiciones para ti y cuídate.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales