Caracas, 24 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Cicpc abatió a presunto delincuente en el barrio "Las Mercedes" en el estado Zulia

Fecha 21/06/2013 03:18:00 p.m.En Maracaibo, un presunto delincuente cayó abatido y otro fue capturado en el barrio "Las Mercedes", tras un enfrentamiento con funcionarios de búsqueda y captura del Cicpc. Los maleantes eran integrantes de la banda "El chamuc y el amarillo", cuyos cabecillas ya están detenidos. 

El jefe de la Región Estratégica de Occidente Cicpc, Jesús Vargas, expresó que “allí resultó herido el ciudadano José Arquímedes Castillo Bracho alias 'Cheo Mango' y fue detenido el ciudadano José Núñez Ramírez, a quien se le decomisó un arma de fuego, tipo pistola marca Emi Wilson y una marca Taurus".

También capturaron a Johan Colina de 33 años de edad, quien participó en otro homicidio ya que inyectaba biopolímeros en una clínica clandestina.

Autoridades del Cicpc destacaron que hasta la fecha la operación "Patria Segura" ha brindado excelentes resultados.

Redacción Noticiero Venevisión        

Comentarios

  • justicia

    Publicado el 09/07/2013 11:27 a.m.

    cheo mango era el mejor hombre del mundo... su familia era lo primero! era comerciante tenia sus propias cosas no le hacia falta ni robar ni matar... toda su familia; amigos; pedimos justicia lo mataron injustamente! el cicpc esta vez se equivoco.. quizas habra pasado asi con muchas muertes... JUSTICIA

  • las merced

    Publicado el 26/06/2013 08:32 a.m.

    eso fue mentiras el andaba desalmado el cicpc lo asesino xq le dio la gana le robaron las cadenas el telefono el oficial c baja y cheo mango lebanta las manos y dice q pasa el oficial le dice arrodillate y cheo dice yo no me arrodillo anadien el oficial le dispara en la pierna y luego en la cabeza y adomen ya muerto lo montan en la camioneta y le disparan dos veces mas queremos justicia publiquen esto

  • ruday urda

    Publicado el 22/06/2013 12:15 p.m.

    mentirosos falsos mi amigo no tenia arma era un hombre trabajador que empeso gandose la vida vendiendo empanadas pido justicia y queremos justisia para los asecino que lo asecinaron de todaa manera si en la tierra no se ace justicia de la justicia divina no se escapa nadie confiemos en el señor que asi sera

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales