Caracas, 24 de julio del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Ministro Reverol informó que el Cicpc investiga la difusión de mensajes desestabilizadores en las redes sociales

Ministro Reverol informó que el Cicpc investiga la difusión de mensajes desestabilizadores en las redes sociales<br>

Fecha 24/02/2013 10:42:00 a.m.

El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó el sábado que la policía investiga la difusión de mensajes "desestabilizadores" en las redes sociales, en momentos de incertidumbre sobre la salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Caracas.

"Tenemos abierta una investigación a través de la división de investigaciones electrónicas del Cicpc (policía científica), de dónde proviene ese plan de desestabilización que tiene un grupo de personas, tratando de confundir a la población", advirtió Reverol en declaraciones a la prensa.

La noche del viernes, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, y varios funcionarios de gobierno desmintieron los rumores que se intensificaron horas antes en Twitter sobre una presunta desestabilización política y militar en el Fuerte Tiuna, principal instalación castrense en la capital.

"No vamos a permitir hechos de desestabilizar en el país, candela que prendan, candela que vamos a apagar", añadió Reverol, haciendo un llamado a los ciudadanos para que "no se dejen confundir" por "personas que están utilizando" Twitter "para tratar de desestabilizar" el país.

Uno de los de tuits que circuló advertía: "Están cerrando los accesos a Miraflores (sede de la Presidencia) y hay problemas en Fuerte Tiuna", según un texto de @federicoalves.

Por su parte, el presidente del Legislativo, Diosdado Cabello, señaló este sábado en su cuenta de Twitter que la Fuerza Armada está "más unida que nunca a un pueblo hermoso" y estimó que la noche del viernes "se volvieron locos y locas los amargados inventando rumores que ellos terminan creyéndose".

Tras la ola de rumores, el vicepresidente Nicolás Maduro afirmó cerca de la medianoche del viernes que Chávez, internado en el hospital militar de Caracas donde continúa su tratamiento contra un cáncer, sigue al mando del gobierno.

Últimas Noticias 

Comentarios

  • Marilis

    Publicado el 27/02/2013 01:43 p.m.

    Ministro Reverol informó que el Cicpc investiga la difusión de mensajes desestabilizadores en las redes sociales. LOS UNICOS MENSAJES DESESTALIBADORES SON LOS SUYOS BURLANDE DE HERIQUE CAPRILES, COMO S USTED FUER UN NIÑO DE ESCUELA, USTED ES UN MILITAR NO UN PELELE, GUARDE SU COMPOSTURA, Y TRABAJE ¿CUANTAS MUERTES HAY A DIARIO?.... MAS DE 150 VIOLENTAS Y QU EHACE?....AYER EN EL METRO ME ROBARON EN LA ESTACION DEL PARQUE CENTRAL.. ¿USTED ME VA A PAGAR MI CELULAR?.... A TRAS PERSONAS LE ROBARO

  • democracia

    Publicado el 27/02/2013 12:36 a.m.

    ¿ES UD. GENERAL? SU ACTITUD NO LO PARECE. ¿POR QUÉ EL ÚNICO MEDIO QUE UTILIZAN ES EL AMEDRENTAMIENTO CON QUIEN NO DEBEN? PORQUE CON LA DELINCUENCIA, LA SOBREPROTEGEN, LA AHUPAN, LA ENCAMINAN PARA QUE PROGRESE CADA DÍA... POR QUÉ NO ENCANAN A BERNAL QUE ES EL SUPLENTE ACTIVO DE LINA RON? ¿POR QUÉ NO INVESTIGA AMUAY, URIBANA, TANTOS DELITOS QUE SE COMETEN A DIARIO? ¡POR QUÉ INVESTIGA AL QUE EXPRESA SU ANGUSTIA DE VIVIR EN UN PAÍS SIN JUSTICIA, SIN PRESIDENTE, CON USURPADORES????

  • carmen

    Publicado el 25/02/2013 10:53 a.m.

    ¿ES UD. GENERAL? SU ACTITUD NO LO PARECE. ¿POR QUÉ EL ÚNICO MEDIO QUE UTILIZAN ES EL AMEDRENTAMIENTO CON QUIEN NO DEBEN? PORQUE CON LA DELINCUENCIA, LA SOBREPROTEGEN, LA AHUPAN, LA ENCAMINAN PARA QUE PROGRESE CADA DÍA... POR QUÉ NO ENCANAN A BERNAL QUE ES EL SUPLENTE ACTIVO DE LINA RON? ¿POR QUÉ NO INVESTIGA AMUAY, URIBANA, TANTOS DELITOS QUE SE COMETEN A DIARIO? ¡POR QUÉ INVESTIGA AL QUE EXPRESA SU ANGUSTIA DE VIVIR EN UN PAÍS SIN JUSTICIA, SIN PRESIDENTE, CON USURPADORES????

  • DEMÓCRATA

    Publicado el 25/02/2013 07:38 a.m.

    EN VERDAD, ESTE REVEROL DA RISA!! JAJAJAJAJA...!! TIENE A SU HIJO EN EL EXTERIOR Y HABLA DE GRUPOS DESESTABILIZADORES..!! POR FAVOR REVEROL, LA INVESTIDURA DE GENERAL TE QUEDA GRANDE, DI LA VERDAD, QUE NUESTRO PAÍS FUE DEGENERADO POR USTEDES, EN LOS ÚLTIMOS 14 AÑOS. NO HAY MORAL, PRINCIPIOS NI VALORES!! DI QUE EL PRESIDENTE CHÁVEZ NO ESTÁ EN CAPACIDAD DE GOBERNAR, SU SALUD SIGUE DETERIORÁNDOSE DÍA A DÍA. SI CONVERSÓ CON MADURO 5 HORAS, PORQUE NO SALE A CONVERSAR CON SU PUEBLO 10 O 5 MINUTOS?

  • rosy

    Publicado el 25/02/2013 07:08 a.m.

    hasta cuando se va tener que seguir aguantando que Maduro y sus mentirosos ministros ministros sigan mintiendo Chavez Murio hace tiempo y lo que tienen en elel hospital solo es su cuerpo amortajado y el pueblo de venezuela no despierta salgan a defender su derechos.VIVA VENEZUELA LIBRE

  • ramon

    Publicado el 25/02/2013 06:57 a.m.

    MINISTRO SEA QUIEN SEA QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY,NUESTRO PAIS CONSTA CON PERSONAL EXPERTOS EN EL SISTEMA ELECTRONICO PARA DAR CON ESOS DESESTAVILIZADORES LO MENOS QUE DESEAMOS ES UN INCIDENTE DE MUERTOS.... HAY QUE COMENZAR AMETER TRAS LAS REJAS A TODO AQUELLA PERSONA QUE INTENTE DESESTAVILIZAR SEA QUIEN SEA. CIVIL POLITICO O MILITAR

  • a martins

    Publicado el 24/02/2013 11:58 a.m.

    los lideres de opresion no les gusta cualquier methodo no controlado por ellos para ellos es normal mentir al pueblo sobre chavez es la marca de un govierno corupto que en realidad no tiene respecto al pueblo que lamentablemente no abre los ojos.

  • franklin

    Publicado el 24/02/2013 10:57 a.m.

    señores autoridades de todos los organismo competentes, que hacer la justicia es dar mano dura, a los saboteadores darless donde mas le duelen, y buscar el autor de todos estos desubicado que buscan madrentar este pais y sean llevado ala justicia,

  • franklin

    Publicado el 24/02/2013 10:54 a.m.

    , este país esta en guerra este país pierde, padre, madres, hijos, hermanos, mientras que los políticos matan por sus posiciones, y mostrar una caratula de falsedad, tomen aire fresco ataquen la inseguridad, y dejen vivir a la nación, guerras mediáticas, llegamos a nuestros hogares y al encender la tv, solo vemos políticos, al levantarnos cada mañana salir de nuestros hogares rezamos para regresar sanos y salvos, ustedes tienen la respetable constitución, pero también hay una sagrada escritura b

  • franklin

    Publicado el 24/02/2013 10:49 a.m.

    ¡Detrás de ustedes hay un símbolo de opresión! el símbolo: del miedo y la traición ¡LA VERDAD! ¡Que ha sido establecido como un ejemplo resplandeciente de justicia! ¡Les pusieron un ídolo falso para permitir que destruyeran esta corrupta ciudad! Les voy a contar la verdad sobre LAS FIGURAS POLÍTICAS. De las palabras de un ciudadano de esta nación franklin silva : "han perdido y han ganado unas elecciones con nuestros votos y falsas promesas .de pueblo en pueblo de casa en casa ala largo ancho y corto del país .pero no Aceptan la culpa por los crímenes espantosos por las que viven esta nación los medios de comunicaciones son nuestro ojos y oídos, las redes sociales manipuladores y falsos que no revelan nunca la verdad de la realidad, y me avergüenzo de votar por una mentira tras una mentira para llevar al poder este ídolo caído. Que solo busca desestabilizar este país. Yo alabe al loco que trato de asesinar este pueblo. Ya no podemos vivir con esta mentira. !Es hora de confiarle a la gente de Venezuela la verdad y es hora de que estos sectores RENUNCIEN !". ¿Aceptan la renuncia de estos hombres? ¿Y aceptan la renuncia de todos esos mentirosos? ¿De todos los corruptos? ¡Le quitamos a esta nación a los corruptos! ¡A los ricos! A los opresores de generaciones que los han subyugado con mitos de oportunidad. Y se la devolvemos a ustedes, a la gente. ¡Esta nación es nuestra mía y es suya! Nadie interferirá. Hagan lo que les parezca. ¡Pero empiezan por tomar a los sectores de la derecha y liberar a los oprimidos! Ofrézcanse para servir pues creamos un ejército. Los poderosos serán arrancados de sus nidos decadentes y arrogados sacados al mundo que nosotros conocemos y soportamos. Convendremos cortes. ¡Disfrutaremos de la verdad! ¡no Correrá mas sangre! ¡La policía tiene que aprender a servir a la justicia! Esta gran ciudad aguantara. ¡Esta nación sobrevivirá! Bombardean de incertidumbre peleas de adolecentes insultando así mismo mientras que otros mueren, este

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales