Caracas, 20 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Más de mil 600 oficiales policiales fueron desplegados este viernes en Caracas

Más de mil 600 oficiales policiales fueron desplegados este viernes en Caracas<br>

Fecha 11/01/2013 06:00:00 p.m.

Este viernes, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desplegó 1.621 oficiales, 227 vehículos y 186 motocicletas en las parroquias Sucre, La Vega, Antímano, La Pastora, San Agustín, Santa Rosalía, Valle-Coche y Petare, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, informó el director de la Región Central de la PNB, Comisionado César Molina.

"Tenemos un grupo importante de 88 funcionarios, 19 vehículos y 15 motocicletas que estarán patrullando los diferentes sitios en la parroquia La Vega", precisó en un contacto con Venezolana de Televisión desde la Redoma La India de El Paraíso, Distrito Capital.

Recordó que A Toda Vida Venezuela busca "disminuir los índices de criminalidad en los nueve indicadores que maneja el órgano rector: el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia". 

Agregó que para ello se cuenta con el apoyo de otros cuerpos de seguridad como la Guardia Nacional, la Guardia del Pueblo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y las policías municipales y estadales.

Además, destacó que en el Distrito Capital se encuentran movilizados cerca de 8.000 funcionarios, mientras que en el resto del país, específicamente, en los estados Anzoátegui, Lara, Aragua,Carabobo, Zulia y Táchira,  hay aproximadamente 16.000 oficiales desplegados.

Para cualquier tipo de denuncia que requieran la presencia de los cuerpos policiales, Molina indicó los siguientes números telefónicos: 171, 0800-POLINAC y 0212-860.0499.

AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales