Caracas, 16 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Peregrinos a la espera del Día de la Divina Pastora en el estado Lara

Fecha 11/01/2013 07:48:00 a.m.

Se acerca el 14 de enero, día de la multitudinaria procesión de la Divina Pastora, en el estado en Lara y ya todo está listo y los feligreses tan solo esperan el dia para venerar a la virgen.

A primeras horas de la mañana se realizará el tradicional maratón coordinado con los órganos de seguridad del estado Lara. Funcionarios policiales y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estarán resguardando la actividad.

“Hay una coordinación muy estrecha con los organismos de seguridad del estado con el Core 4 con le Comando de la Guarnición que es el órgano rector en materia de seguridad para esta actividad y se han dispuestos 2000 funcionarios policiales para que resguarden todo lo relacionada con la seguridad de la Divina Pastora”, dijo el secretario general de la Gobernación de Lara, Teodoro Campos.

Se conoció que estarán activados 11 comandos logísticos distribuidos a lo largo de la procesión brindando información, hidratación y todo un  sistema de salud a disposición de las personas que participen en la actividad  con clínicas.

“Once comandos logísticos ellos van a estar distribuidos a lo largo de la procesión y van a contar con distintos elementos para quienes participan en esta procesión”, expresó Campos.

Las recomendaciones para ese día son caminar al ritmo, usar ropa fresca, no llevar paraguas, evitar los coches, gorras y utilizar protector solar.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

" />
" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales