Caracas, 28 de julio del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Estudiantes de la UCAB en Bolívar rechazaron la sentencia del TSJ

Fecha 11/01/2013 07:22:00 a.m.

En Puerto Ordaz, estado Bolívar, más de quinientos estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) protestaron en rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los jóvenes trancaron la avenida Atlántico, esto como medida de protesta por la decisión que legitimó la ausencia del presidente Chávez por razones médicas el día de su juramentación.

“Como pueden tomar decisiones el 11 de enero, cuando el Presidente y Jefe del Ejecutivo Nacional no ha tomado, ni ha jurado posesión ante la Asamblea y el Tribunal Supremo”, expresó el presidente del Centro de Estudiantes de Derecho - UCAB.

Por su parte, Halidd Nahim , estudiante de Comunicación Social de la UCAB dijo “un país que tiene una Constitución que como ellos mismos dicen, escrita por el pueblo, un pueblo que no se ha respetado, un pueblo al cual se le ha irrespetado sus derechos”.

Finalmente, los estudiantes señalaron que con esta decisión del máximo juzgado del país se está violando lo establecido en la Constitución Nacional.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • Mario

    Publicado el 16/01/2013 06:22 p.m.

    Segun informa el portal:http://www.notiglobo.com/2013/01/11/universitarios-rechazaron-con-protestas-sentencia-del-tsj/ En la noche del viernes al menos 14 estudiantes resultaron heridos en San Cristóbal, afirmó José Vicente García, dirigente estudiantil de la Universidad Experimental del Táchira. El incidente se produjo cuando la policía regional intentó dispersar una manifestación contra la sentencia del TSJ donde, afirman el estudiante,

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales