Caracas, 22 de diciembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Colapso del puente en Caucagua no afecta circulación vial hacia oriente

Colapso del puente en Caucagua no afecta circulación vial hacia oriente<br> ?@angelarellano

Fecha 10/01/2013 09:22:00 p.m.

El colapso del puente sobre la Quebrada Pantoja, en el municipio Acevedo, en Caucagua, ocurrido en horas de la tarde de este jueves, no afecta el tránsito en la Troncal 9 (vía oriente) debido a que es una vía de comunicación interna de la comunidad, informó este jueves el encargado del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) del estado Miranda, Henry Martínez.

"El puente que colapsó es muy antiguo, que constituye un solo canal, y su caída probablemente se debe al tiempo de existencia", señaló en comunicación telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias.

Destacó además que "la población no está afectada porque es un puente corto, de 20 metros aproximadamente, y existen otros puentes en la zona, por lo cual no quedó incomunicada".

El funcionario precisó que entre las 5:00 y 5:30 de la tarde se notificó al CEO sobre la situación, luego de lo cual una comisión se trasladó al lugar, donde se corroboró que no hubo daños materiales ni víctimas.

Llamado a la calma

Por su parte, el director de Protección Civil en la entidad, Víctor Lira reiteró que la vía hacia oriente no se vio interrumpida, por lo cual hizo un llamado a la población a mantener la calma.

"Es bueno resaltar que el sector Pantoja tampoco quedó incomunicado, ya que el mismo tiene otros accesos. Hacemos un llamado a quienes residen allí para que tomen sus previsiones", puntualizó Lira, reseñaron medios digitales.

Acotó que autoridades de seguridad y prevención se dirigieron a la zona para prestar apoyo a la comunidad.

AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales