Caracas, 31 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Siete personas heridas en accidente de gandola en la Autopista Regional del Centro

Fecha 04/04/2013 11:07:00 p.m.

En horas de la tarde de este jueves 7 personas resultaron heridas al volcarse una gandola en la Autopista Regional del Centro (ARC). El vehículo de carga pesada transportaba de alimentos enlatados viajaba en sentido Caracas-Maracay cuando su chofer a la altura del kilómetro 28 perdió el control y colisionó contra 10 vehículos.

Joe Valera, conductor de la gandola relató lo sucedido “tuve que maniobrar, tirarla a la isla porque de este lado estaban los autobuses y me imagino que debe llevar bastante pasajeros la tire a la isla para ver si se aguantaba con el muro”.

Los más afectados fueron los ocupantes de una camioneta quienes quedaron atrapados en el amasijo de hierro. “No le dio tiempo de maniobrar de nada lo que sentimos fue cuando cada quien y que el cinturón de seguridad prácticamente nos salvó porque sino lo cargamos colocados bueno hubiésemos salido”, dijo uno de los ocupantes.

La Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y cuerpo de Bomberos de Miranda socorrieron a los heridos de la múltiple colisión que provocó por varias horas el cierre de la autopista. 

Las autoridades bomberiles exhortaron a quienes transitan por esta importante arteria vial a que manejes con precaución sobre todo los fines de semana ya que según cifras que ellos manejan al menos 10 accidentes ocurren a diario por conducir a exceso de velocidad.

Redacción Noticiero Venevisión



Comentarios

  • ricardo

    Publicado el 09/04/2013 03:06 p.m.

    gracias diosito gracias x permitir que esto no pasara a mayores ... espero pronta recuperacion del prof jorge luis y la sra ramona . vecinos del trebol , maracay , venezuela ... dios los siga bendiciendo x muchos años mas .....

  • Francisco

    Publicado el 07/04/2013 03:36 a.m.

    Espero que la familia de mi compadre Omar esten bien y que su hermano Jorge se recupere de este accidente . Tiene razon el Sr. Josè en su comentario ese tramo de la autopista es un desastre ( accidentes a diario ). Menos mal que tenian los cinturones de seguridad colocados si no la cosa hubiese sido peor . Yo tambien tube un accidente en ese tramo la ultima vez que regresamos a Venezuela cercade Paracotos y era tambien una gandola sin frenos . Menos mal y gracias a dios no nos paso nada.

  • Riccardo

    Publicado el 06/04/2013 04:51 a.m.

    Saludos a mi tio Jorge mi abuela Ramona y mi prima Francis de Riccardo de Italia,el hijo de Omar,es un miracòlò de Dios què soy siempre vivos

  • Jose

    Publicado el 05/04/2013 09:48 a.m.

    La autopista(carretera interurbana ) es un desastre todos los dias ocurre algo No puede ser yo resido en Paracotos y trabajo en Caracas las autoridades tienen que tomar cartas basta ya

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales