Caracas, 24 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Estudiantes del Instituto Pedagógico de Caracas exigen inicio de las clases

Estudiantes del Instituto Pedagógico de Caracas exigen inicio de las clases <br>

Fecha 30/04/2013 12:44:00 p.m.Un grupo de estudiantes del Instituto Pedagógico de Caracas, acudió este lunes a la instalaciones de Venevisión, para exigir a los profesores el cese del paro laboral y el reinicio de sus clases. Los jóvenes denunciaron que el semestre no ha comenzado formalmente e hicieron un llamado al diálogo para buscar soluciones al conflicto planteado.

José Vásquez, estudiante  del instituto, aseguró que quieren ver clases, “queremos que el semestre comience formalmente, porque se ha dicho por muchos lugares que el semestre se va a cancelar pero en realidad el semestre no ha comenzado formalmente debido a que los profesores se niegan a dar clases bajo estas circunstancias”.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • Candy

    Publicado el 01/05/2013 06:36 p.m.

    Me disculpan pero tergiversaron todo lo que quiso decir José. Nosotros(el grupo de estudiantes que fuimos a Venevisión) estamos apoyando a los profesores en su lucha y le exigimos al Ministro de Educación que se siente a hablar con los profesores y lleguen a un acuerdo en cuanto al aumento de su sueldo, de lo contrario continuará el paro. Gracias

  • J. Vásquez

    Publicado el 01/05/2013 03:39 p.m.

    Que bien que hayan publicado la entrevista, pero considero necesario recalcar que LOS PROFESORES SE ENCUENTRAN EN PARO GREMIAL DEBIDO A QUE EL SUELDO QUE RECIBEN NO ES CONSONO CON LA REALIDAD DEL PAÍS, lo cual dije en la entrevista y por razones ajenas a mi conocimiento no dichas palabras no aparecen en mis declaraciones. Debo enfatizar que la mayoría de los estudiantes estamos a favor de las acciones que los profesores han tomado para que sus derechos sean reinvindicados.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales