Caracas, 19 de diciembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Ocho personas fallecieron de forma violenta en las últimas horas en Distrito Capital y Zulia

Ocho personas fallecieron de forma violenta en las últimas horas en Distrito Capital y Zulia<br>

Fecha 26/04/2013 06:28:00 p.m.

Extraoficialmente se conoció que este viernes ingresaron a la medicatura forense de Bello Monte los cuerpos de seis personas que fallecieron violentamente en Caracas en las últimas horas. También en el estado Zulia, dos delincuentes resultaron abatidos en un enfrentamiento con cuerpos policiales de la región.

En la ciudad Capital, delincuentes encapuchados tirotearon una parada de mototaxis y asesinaron a una mujer y a un estudiante de la Universidad Bolivariana. La balacera ocurrió en La Vega en Caracas.

En la parada de mototaxis del bloque de 2 de La Vega ocurrió el tiroteo que acabó con la vida Yanni José Naranjo Roca de 26 años y una mujer. Este jueves a las 2 de la tarde un grupo de delincuentes armados con los rostros cubiertos abrió fuego contra las personas que se encontraban en la parada.

Yanni Naranjo Roca llevó la peor parte, recibió seis disparos que le ocasionaron la muerte. Una mujer que atendía un puesto informal de llamadas telefónicas resultó herida y murió horas después.

Naranjo era estudiante del último semestre de educación física en la Universidad Bolivariana y además era docente. Para pagar su carrera en sus ratos libres trabaja como mototaxi en la parada del bloque 2 de La Vega. Deja huérfana a una bebé de 2 años.

Por otra parte, en el Zulia dos antisociales cayeron abatidos en horas del mediodía de este viernes tras enfrentarse a una comisión mixta del Instituto Municipal de Policía de Lagunillas y el Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Ciudad Ojeda.

El enfrentamiento se registró en el sector Campo Mío, del municipio Lagunillas.

Las autoridades identificaron a los hampones como Euro Luis Pérez Pérez, quien había salido recientemente del retén de Cabimas, y Adrián Enrique Vílchez Rondón, alias "El Coco" de 26 años.

El procedimiento policial contó con el apoyo también de la Policía del estado Zulia.

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales