Caracas, 23 de julio del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Laureano Márquez y Sindy Lazo fueron víctima de un secuestro express en Caracas

Laureano Márquez y Sindy Lazo fueron víctima de un secuestro express en Caracas<br>

Fecha 10/04/2013 10:31:00 a.m.El humorista y politólogo venezolano Laureano Márquez fue víctima de un secuestro express en horas de la noche de este martes en Caracas. El humorista fue secuestrado cuando transitaba por la urbanización San Luis de El Cafetal del municipio Baruta.

3 sujetos armados lo sometieron, lo obligaron a abordar un vehículo  y huyeron con rumbo desconocido. Horas más tarde, fue liberado en la urbanización Los Ruices del municipio Sucre. Trascendió que al momento del plagio el humorista venezolano se encontraba en compañía de la actriz Sindy Lazo.

El humorista escribió en su cuenta en Twitter que se encontraba en buen estado de salud y agradeció las muestras de solidaridad y los mensajes de afecto que le escribieron varias personalidades a través de las redes sociales.

Gustavo Gómez – Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • Anthony

    Publicado el 11/04/2013 12:23 a.m.

    Y para terminar, les recuerdo que el PRINCIPAL responsable de garantizar la seguridad de TODOS los Venezolanos, es el ESTADO. ¿Y que sera lo que hace la Guardia Nacional, el CICPC, el SEBIN y la Guardia del Pueblo, para combatir el delito y evitar que estos hechos lamentables no ocurran? Recordemos que estos son los principales responsables de garantizar la seguridad no solo de los Mirandinos, sino de TODOS los Venezolanos, y quienes dependen exclusivamente del Estado.

  • Anthony

    Publicado el 11/04/2013 12:03 a.m.

    Por cierto, para los amigos oficialistas que solo repiten lo que dicen los voceros del psuv en canal de "todos los venezolanos" y no van hasta el fondo del asunto ni se interesan por investigar por cuenta propia, les recuerdo que el Estado Miranda cuenta con 21 municipios, de los cuales 15 están en manos oficialistas, y que a su vez cuentan con sus respectivas Policias Municipales con igual responsabilidad en la prevención del delito.

  • Anthony

    Publicado el 10/04/2013 11:54 p.m.

    No entiendo como aun quedan personas tan cerradas de mente que no entienden que cuando Henrrique Capriles llego a la Gobernacion de Miranda, le fueron confiscadas a la Policia de Miranda el armamento de alta potencia necesario para combatir las bandas armadas que operan en las zona populares de Miranda. ¿Alguno de ustedes siendo policia se atreveria a subir a la cima de un barrio con solo una pistola a enfrentarse a crimilares armados con granadas, escopetas, subametralladoras y hasta fusiles?

  • LEORYI

    Publicado el 10/04/2013 10:25 p.m.

    SI NO PUEDE ACABAR CON LA DELINCUENCIA EN SU MUNICIPIO MENOS TODO EL PAIS UBIQUENSE

  • Jose A

    Publicado el 10/04/2013 04:15 p.m.

    Es que hay que ser bien ignorante para seguir en este mismo circo desde hace 14 años! Acondicionan el boulevard de sabana grande y andan gritando que es un logro de la robolución! Señores con los ingresos petroleros que tiene venezuela es para que hubieran por lo menos 150 bulevares remodelados, hacen uno y todo es bueno nada es malo! De paso son tan ignorantes que es primera vez en el mundo que en un pais votan por el que el otro presidente que de paso ya no esta diga que voten donde se Venez

  • MANUEL

    Publicado el 10/04/2013 04:05 p.m.

    Debe ser entonces que el gobierno que maneja los tribunales, la fiscalia y la policia cientifica no tiene culpa por no resolver los crimenes y dejar libre a todos los malandros. Este 14A debemos votar por un cambio. Ya basta de vivir encerrados en nuestras casas por temor a ser secuestrados, basta de tanto delito impune, basta de carceles donde mandan los pranes y no el gobierno, basta de tanto abuso de poder, de enchufados robando, basta de corrupcion, de ineficiencia, de obras paralizadas.

  • Jose A

    Publicado el 10/04/2013 04:05 p.m.

    A ver jimi y la policia nacional fue creada solo para trabajar en Catia o que???? Si hubiera sido el secuestro en el Distrito Capital no haces ese comentario tan balurdo! Cuando es en miranda es solo responsabilidad de Capriles??? Pobre loco!

  • jimi ibrah

    Publicado el 10/04/2013 03:56 p.m.

    BUENO!!!! QUE YO SEPA ESO ES EN EL ESTADO MIRANDA..ADIVINEN? QUIEN ES EL GOBERNADOR?.....Y LOS DE ARRIBA CULPAN A CHAVEZ>>DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS......CHAVEZ TENIA RAZON!!!DISICIADOS O LOCOS ES LO QUE ESTAN

  • Batracio

    Publicado el 10/04/2013 03:25 p.m.

    Dios, ilumina a mi pais del Domingo. Ya basta de tanta impunidad y anarquia.

  • KARLA

    Publicado el 10/04/2013 02:18 p.m.

    otra razón mas para salir a votar este 14-A!!! necesitamos un cambio y progreso para todos por igual, ya basta que se beneficien siempre los mismos y la pobreza y la delincuencia continuen

  • YENIS RITO

    Publicado el 10/04/2013 01:20 p.m.

    Y A CASA FUE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS. ESO ES PURO SABOTAJE UN POCO DE POR FAVOR

  • YEICERI

    Publicado el 10/04/2013 12:05 p.m.

    HASTA CUANDO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA BASTA

  • Martha

    Publicado el 10/04/2013 10:52 a.m.

    ESTO NO DEBERÍA SEGUIR PASANDO. DE ALGUNA MANERA LE QUIEREN CALLAR LA BOCA A LOS VENEZOLANOS QUE PIENSAN DISTINTO SÓLO POR DECIR LA VERDAD! YA BASTA! VENEZUELA ENTERA NO QUIERE QUE ESTE GOBIERNO SIGA EN EL PODER. ENTIENDANLO Y ACEPTEN QUE YA ESTAN DERROTADOS. Y NOOO! POR CULPA DE CAPRILES. LA CULPA ES USTEDES MISMOS POR EL DESASTRE TAN GRANDE EN QUE CONVIRTIERON A VENEZUELA.

  • HILDA

    Publicado el 10/04/2013 10:40 a.m.

    HASTA CUANDO, ESTO DIOS MIO. HAY QUE SALI A VOTAR EL DOMINGO CON FUERZA. VOTEEEEEN

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales