Funcionarios de Polibaruta frustan secuestro en la Prados del Este
Fecha 07/09/2012 07:09:00 p.m.Funcionarios de la policía municipal de Baruta frustraron el secuestro de un joven la noche de este jueves luego de un enfrentamiento con los captores en la autopista Prados del Este de Caracas. Gracias a la llamada de un vecino al 171, las comisiones policiales procedieron a activar el cerco preventivo en la transitada vía.
Manuel Tangir, Secretario de Seguridad Ciudadana de la alcaldía, informó que a la altura de un reconocido hotel, sentido centro, lograron interceptar el vehículo.
“Se le dio captura a los delincuentes y liberando de forma sana y salva a la persona que llevaban retenida. En ese hecho hubo una detención y un enfrentamiento donde tanto dos de los delincuentes, como un funcionario de la policía municipal quedaron heridos”, indicó Tangir.
Como Oliver Alexis González Barazarte de 25 años fue identificado el secuestrador detenido. En el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego nueve milímetros con seriales devastados y un vehículo Volkswagen modelo Fox propiedad de la victima.
El Secretario de Seguridad Ciudadana de la policía de Baruta no descartó que existan otras personas vinculadas a esta organización dedicada al secuestro en la Gran Caracas,
Euclides Sotillo – Redacción Noticiero Venevisión