Vecinos de Cerro de Piedra cerraron acceso hacia vertedero de basura en Anzoátegui por protesta
Fecha 23/10/2012 12:25:00 p.m.
Con esta manifestación se ve afectado el depósito de desechos sólidos de Puerto La Cruz, Barcelona, Lechería y Guanta, y es que habitantes de la comunidad aledaña aseguran presentar problemas de servicios públicos, transporte y contaminación.
"Nosotros queremos que atiendan nuestras necesidades, no contamos con servicio de agua potable, ni alumbrado público, la vialidad está llena de huecos, el puente a punto de caer y la basura causando malos olores y enfermedades a nuestros niños. Pedimos pronta atención a las autoridades", dijo Elizabeth Barrios, vecina de Cerro de Piedra.
Los habitantes de esta comunidad aseguraron que mantendrán cerrado el paso hacia el vertedero de basura hasta tanto sean atendidos por las autoridades competentes.
María Gabriela Rondón- Redacción Noticiero Venevisión