Caracas, 19 de mayo del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Salas Feo propone culminación de las plantas de tratamiento del Lago de Valencia

Salas Feo propone culminación de las plantas de tratamiento del Lago de Valencia

Fecha 20/10/2012 03:34:00 p.m.

El gobernador del estado Carabobo Henrique Salas Feo, propone como solución al problema del Lago de Valencia, la restitución del riego y siembra de 25 mil hectáreas de plantaciones agrícolas y la culminación de las plantas de tratamiento.

El mandatario regional destacó que en Carabobo y Aragua hay 25 mil hectáreas en donde se producía cambur y caña de azúcar, terrenos que fueron confiscados y están en estos momentos improductivos, considera que su recuperación contribuiría con la disminución del Lago de Valencia.

Como segunda medida a aplicar, el Gobierno nacional debe culminar la construcción de las plantas de tratamiento de aguas negra que estaban en proyecto.

Salas Feo destaca que la crecida del lago ha afectado 5 municipios del estado y además, las aguas ya llegaron a las bases del viaducto la Cabrera, constituyéndose en una nueva amenaza para esa infraestructura.

Randolfo Blanco – Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Levi Ponce, joven muralista 25 años, integró a la comunidad en un proyecto de embellecimiento de las calles de Pacoima, barrio pobre de Los Ángeles con prominencia latina. Grandes murales que realzan aspectos de la cultura latinoamericana reflejan su innovador concepto.

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales