Caracas, 24 de mayo del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Familiares de presos políticos piden al presidente Chávez otorgar medidas a su favor

Familiares de presos políticos piden al presidente Chávez otorgar medidas a su favor

Fecha 18/10/2012 10:05:00 p.m.

Los familiares de los llamados presos políticos pidieron una vez más  al presidente Hugo Chávez que los libere, como muestra de su disposición a dialogar. En base al  diálogo que anuncio el jefe de Estado luego de las elecciones presidenciales, los familiares de los presos y exiliados políticos le ruegan que los atienda.

Osmary Pérez, hija de Oscar Pérez, quien se encuentra exiliado en Perú, señaló que “queremos pedirle una vez más y que no se vea como una imposición, queremos pedirle que nos escuche, que se ponga en nuestro lugar, usted estuvo preso, usted sabe lo que se vive estando tras las rejas, y lo invito a saber lo que se sufre estando en el exilio”.

Destaca que la libertad puede venir a través de un indulto, amnistía o por la vía legal con medidas cautelares.

Por su parte, Delsa Solórzano, diputado al Parlatino y coordinadora de Derechos Humanos, dijo que “todo el mundo sabe que con su mediación (del presidente Chávez) basta para que esto se de, todo el mundo sabe que con su voluntad será posible reencontrar a estas familias”.

Consideran que si el Primer Mandatario se abre al dialogo estaría demostrando que está dispuesto a gobernar para todos los venezolanos.

Claudia Andrade- Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • Belina Med

    Publicado el 19/10/2012 09:38 a.m.

    Comiencen ustedes reconociendo que no son presos politicos, son delincuentes, SR. Presidente no le de ningún beneficio, estos delincuente son inrrecuperable, yo como venezolana, exijo mi derecho a la "PAZ" esto fueron los asesinos del 11y12 de abril que usted le dicto una medidas beneficiarias y lo que hicieron fué arreciar su malda..Facil Presidente mandele toda la familia a donde estan cada uno de estos malhechores, apatridas, malos hijos,malos seres humanos, malos venezolanos.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Levi Ponce, joven muralista 25 años, integró a la comunidad en un proyecto de embellecimiento de las calles de Pacoima, barrio pobre de Los Ángeles con prominencia latina. Grandes murales que realzan aspectos de la cultura latinoamericana reflejan su innovador concepto.

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales