Hallan los cadáveres de dos jóvenes en el sector San Francisco de Maracaibo
Fecha 16/10/2012 06:12:00 p.m.
En el estado Zulia, los cadáveres de 2 jóvenes fueron hallados tiroteados en plena vía de un parcelamiento en el sector San Francisco. Según versiones se presume que el móvil del doble asesinato es el ajuste de cuentas.
Los cuerpos de los jóvenes fueron identificados como Mario Rafael Marimón de 18 años y Andri Jesús Puerto de 21, fueron encontrados en el parcelamiento Los Bienes de San Francisco con las manos atadas y presentando múltiples impactos de bala.
En el lugar la Policía Científica encontró varios casquillos que hacen presumir que las víctimas fueron ejecutadas en la zona.
"Eso siempre pasa en la zona no hay patrullaje policial siempre dejan cadáveres y vehículos abandonados, escuchamos los disparos pero no salimos por temor y en la mañana encontraron los cuerpos", dijo Adelina Fernández, habitante del parcelamiento.
Efectivos del Cicpc realizaron el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue para iniciar las investigaciones y dar con los responsables del crimen.
Fabiola Yaquinto – Redacción Noticiero Venevisión