Caracas, 20 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Asesinados dos agentes de la Policía de Carabobo por varios delincuentes

Asesinados dos agentes de la Policía de Carabobo por varios delincuentes

Fecha 26/05/2012 01:33:00 p.m.

Dos agentes de la Policía de Carabobo fueron asesinados de varios disparos mientras realizaban labores de patrullaje rutinario en la avenida principal del sector La Cumaca, en el municipio San Diego de la entidad. 

El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche de este viernes cuando los oficiales Víctor Yori y Cruz Malavé se desplazaban a bordo de la unidad radio patrullera RP-659, por los alrededores del Club de Contadores de Carabobo.

Fuentes policiales informaron que durante su ronda los uniformados observaron actitud sospechosa en los tripulantes de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color verde, y procedieron a dar la voz de alto. Trascendió que el automóvil se detuvo y unos segundos después cinco desconocidos descendieron y dispararon repetidamente y al unísono con armamento de alto calibre contra los funcionarios de Policarabobo, quienes no tuvieron oportunidad de desenfundar sus armas de reglamento ni de salir de la patrulla. 

Testigos relataron a los investigadores que los victimarios tras asesinar a los funcionarios, se acercaron a los cuerpos y los despojaron del armamento que portaban para luego huir en el vehículo que tripulaban.

Fuentes policiales comentaron que el efectivo que conducía la patrulla logró abrir la puerta de la unidad y cayó abatido en el pavimento, mientras que el segundo murió dentro del vehículo que presentó múltiples impactos de bala.

El deceso de estos dos funcionarios eleva a 10 el número de oficiales de Policarabobo asesinados por delincuentes en lo que va del presente año. En el sitio del suceso se presentaron funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Municipal de San Diego, Protección Civil y Policarabobo.

Comentarios

  • Alma

    Publicado el 30/05/2012 07:35 a.m.

    Existe un Dios de Venganza y clamo por q haga venganza y justicia divina! Estos funcionarios murieron haciendo su labor y como Varones, hombres de Dios! Quienes cometieron este acto de enlutar familiares y el cuerpo policial del estado deben ser juzgados, ya basta de tantos funcionarios caídos! Gobierno hasta cuando los funcionarios haran su trabajo deteniendo delincuentes para q les pasen a la semana por el frente con una gran sonrisa. YA BASTA!

  • alivix

    Publicado el 29/05/2012 07:25 p.m.

    pido justicia para los funcionarios caidos el pasado viernes en la cumaca hasta cuando la delicuencia va a tener el control para que sacan tanto delicuente deberian de tirar una bomba y acabar con ellos o por lo menos aplicar la pena de muerte segun sea el delito el gobierno y sus ministros deben de tomar cartas en el asunto hagan algo estamos en una guerra y el hampa tiene poder depure tanto a los entes policias como la gente que lo rodean no podemos seguir asi pido justicia y paguen su crimen

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales