Caracas, 01 de septiembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Publicada en Gaceta la restricción en la venta de bebidas alcohólicas

Fecha 30/03/2012 08:20:00 p.m.

Este viernes fue publicado en Gaceta oficial nº 38.861 la restricción de expendio de bebidas alcohólicas y tránsito de carga pesada para esta Semana Santa 2012. La venta y consumo de alcohol se limitará a: comercialización por distribuidores, licorerías y supermercados los días 30 y 31 de marzo, y el 2, 3, 4 y 7 de abril entre las 11 de la mañana y las 7 de la noche.

En estos mismos días los restaurantes ,tascas, discotecas y espectáculos públicos podrán vender alcohol desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, hora en la que deberán cerrar sus puertas y terminar actividades.

Queda prohibido por completo el expendio, distribución y consumo de bebidas alcohólicas el domingo 1, Jueves y Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

La resolución también establece que los vehículos de carga pesada igual o superior a 3.500 kilos no podrán circular desde las 6 am del martes 3 d abril hasta las 12 del mediodía del lunes 9 de abril.

Algunas de las vías principales son: toda el Área Metropolitana de Caracas, Autopista Regional del Centro, Carretera Panamericana, Caracas- Guarenas -Guatire -Caucagua -El Guapo -Barcelona -Puerto La Cruz -Cumaná -Carúpano. También la vía  Barinas - Santa Bárbara - La Pedrera - Barinitas - Santo Domingo - Apartaderos - Mérida.

- Barquisimeto - Carora y Barquisimeto - Acarigua - San Carlos.

- Valencia - Puerto Cabello - Morón - San Felipe - Chivacoa y en Ciudad Bolívar - Puerto Ordaz - Upata - Guasipati - El Callao - Tumeremo - el Dorado - Km 88 - Santa Elena de Uairén

La medida no aplica para transporte de carga, identificados, que lleven  agua potable, alimentos perecederos y no perecederos, medicinas de corta duración, hielo seco, oxígeno, gas de uso doméstico y combustibles destinados al aprovisionamiento de transporte público.

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales