Caracas, 31 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Cicpc confirma doble homicidio de presuntos integrantes de La Piedrita durante disturbios en el 23 de Enero

Cicpc confirma doble homicidio de presuntos integrantes de La Piedrita durante disturbios en el 23 de Enero

Fecha 10/03/2012 06:07:00 p.m.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Humberto Ramírez, confirmó el asesinato de dos presuntos miembros del colectivo La Piedrita durante un tiroteo que se registró la madrugada del sábado en la parroquia 23 de Enero en Caracas.

Ramírez informó que la mañana del sábado ingresaron al hospital de Lídice y al CDI de Sierra Maestra, Oscar Navas de 24 años y Reimound Betancourt de 19, presentando múltiples impactos de bala.

Los dos individuos, presuntos miembros de La Piedrita, fueron víctimas de una situación irregular que se registró en el barrio El Observatorio de la parroquia 23 de Enero y que además dejó varias motos y carros quemados.

“Un equipo multidisciplinario de la división de Homicidios y expertos en criminalística se encuentra en esta parroquia practicando las experticias, las inspecciones técnicas y las entrevistas a las personas que tengan conocimiento de este hecho”, apuntó Ramírez.

Asimismo, el director de la policía científica agregó que en otro hecho de violencia registrado el sábado, dos funcionarios del área administrativa del Cicpc fueron asesinados de múltiples disparos en la población de Carora, estado Lara.

En lo que va de año, 8 funcionarios de este cuerpo de seguridad murieron en manos del hampa.

“Ellos se encontraban en el interior de su residencia junto a sus familiares e ingresan dos ciudadanos armados, los atan de pies y manos y cuando les encuentran los identificativos del Cicpc les dan muerte”, declaró Ramírez.

Por último, el director del Cicpc presentó un balance de los casos de homicidio recientemente esclarecidos por la policía científica.

Anunció que más de 500 investigadores están desplegados en el Área Metropolitana de Caracas para resolver los crímenes. Dicha acción permitió la captura de 175 ciudadanos implicados en las muertes y la incautación de 88 armas de fuego.

Redacción Noticierio Venevisión

Foto Emilio Guzmán/AVN

Comentarios

  • ruta

    Publicado el 11/03/2012 09:17 a.m.

    Hay que investigar esto a profundidad, no sabemos que pasa en esa organización, o colectivo es posible no concuerden todos, con los planteamientos y existan diferencias entre sus integrantes es lo que se ve a simple vista.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales