Caracas, 16 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Jornada de Mercal es llevada a cabo este sábado en Cabimas

Jornada de Mercal es llevada a cabo este sábado en Cabimas<br>

Fecha 30/06/2012 12:01:00 p.m.

Desde la mañana de este sábado se realiza una Megajornada Social de Mercal en Cabimas, estado Zulia, para beneficiar a la población con productos de la cesta alimentaria, operativos de cedulación y servicios médicos.

El alcalde del municipio, Félix Bracho, informó que más de 2.000 equipos de línea blanca se entregarán al pueblo a precios solidarios a través del programa social Mi casa bien equipada.

En la jornada se encuentra el jefe de la Campaña Carabobo en la entidad, Francisco Arias Cárdenas, quien destacó que más de 5.000 personas se han acercado para disfrutar de la jornada.

AVN

Comentarios

  • MARIA

    Publicado el 10/11/2013 06:01 a.m.

    EL LANZAR BOMBAS LACRIMOGENAS NO FUE BUENA IDEA YA QUE ESTO AFECTO A GENTE INOCENTE EL ATROPELLAMIENTO Y AFICCIA DE NIÑOS, ANCIANOS Y MUJERES EMBARAZADAS QUE SOLO FUERON A RENDIR EL DINERO Y LO QUE CONSIGUIERON FUE MUERTE Y AFICCIAS. DEBRIAN TRATAR DE COORDINAR ESTAS JORNADAS PARA UN SOLO DIA PERO REPARTIDA EN TODAS LA JUNTAS COMUNALES Y CON LA GARANTIA DE LA GUARDIA NACIONAL NI CON LA POLICIA NI LOS RESERVISTAS QUE SOLO ESTA LISTOS PARA ATROPELLAR Y MALTRATAR VERBAL Y FISIC.A EN ESPC.ANCIANOS

  • MARIA

    Publicado el 10/11/2013 05:52 a.m.

    ESTA FUE LA JORNADA MAS DESASTROZA QUE HE VISTO EN MI VIDA LA MALA ORGANIZACION SE PUSO NUEVAMENTE DE MANIFIESTO 1.PERMITIERON QUE PERSONAS ESTUVIERAN DOS DIAS DURMIENDO A LA AFUERA DEL ESTADIO 2.DEBIERON HACER ESTA JORNADA DENTRO DEL ESTADIO 3.LAS COLAS DEBIERON DE COMENZAR DANDO TICKES A LAS PERSONAS DONDE SE VENDEN LAS ENTRADAS PARA EL ESTADIO 4.QUE LA GUARDIA EN REALIDAD HAGA SU TRABAJO Y NO SE DEJE QUITAR LA AUTORIDAD POR UNA BANDA DE PERSONAS DESORDENADAS EL LANZAR BOMBAS LACRIMOG

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales