Caracas, 18 de mayo del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

24 personas perdieron la vida de forma violenta durante el fin de semana en Caracas, Aragua y Anzoátegui

Fecha 22/07/2012 08:22:00 p.m.

Según información extraoficial 24 personas murieron de forma violenta durante el fin de semana en el territorio nacional. Caracas encabeza las cifras rojas con doce homicidios, mientras que Aragua contabilizó siete, le sigue Anzoátegui que cierra el balance parcial con cinco fallecidos a manos del hampa.

De los casos registrados en Caracas destaca  el de dos hombres ultimados a tiros en el sector Los Higuitos del 23 de enero.

Se pudo conocer que uno de los fallecidos, de 36 años de edad, recibió siete tiros en todo el cuerpo, mientras que el otro, de 19 años, murió por un impacto de bala en la mano y otro en el rostro. Ambos hablaban cuando una persona llegó y les disparó sin mediar palabras.

Por otra parte, el director de Investigaciones Especiales de la Policía del Municipio Libertador, Joscar Aristigueta de 36 años, se convirtió en el funcionario número 58 asesinado en el Área Metropolitana de Caracas en lo que va de 2012.

El funcionario, quien dejó dos hijos huérfanos, fue emboscado en la cota 905 donde lo robaron y luego lo asesinaron. Su padre, Jose Miguel Aristigueta, clama por justicia.

“Cuando suceden hechos así, el delincuente queda impune prácticamente y cuando es al contrario, cuando un policía le da un disparo a un malhechor lo investigan 40 veces buscando destituirlo”, exclamó el padre de la víctima.

Por otra parte en el estado Aragua, fueron contabilizados siete homicidios en las últimas 72 horas. Entre los asesinatos se encuentra el de José Alberto Revetti, de 21 años de edad, quien estaba por culminar sus estudios como escolta.

El hecho se registró en el sector Las Tejerías mientras el joven se trasladaba en una moto, acompañado de un amigo, y fue abordado por sujetos quienes le propinaron múltiples disparos.

“Quiero hacer un llamado a las autoridades, por favor, quiero justicia y que acaben con esa malandrera que mi hijo era un hombre muy sano”, exclamó Luisa Marina Briceño, madre del fallecido.

En esta misma población, fue asesinado Nelson Reyes Zamora de 44 años, cuando se encontraba en una parada de autobús.

“Él había salido temprano para ir al hospital de Los Teques a visitar a un amigo, y en la parada dos sujetos, que aún desconocemos quienes fueron, lo abordaron y le dispararon en dos oportunidades”, declaró Ángel Garcés Zamora, hermano de la víctima.

Anzoátegui no escapó de las cifras rojas registrando cinco asesinatos con armas de fuego durante el fin de semana. Cuatro de las víctimas perdieron la vida en la ciudad de Barcelona, capital de la entidad.

Entre los casos suscitados destaca el de un funcionario del cuerpo de policía de la entidad, identificado como Rafael Zapata, quien falleció tras recibir ocho impactos de bala propinados por dos sujetos a bordo de una moto, cuando este salía de su guardia.

También fue asesinada Rosalys Balza de 28 años de edad, quien murió luego de recibir un disparo en el cuello, descargado por un hombre desconocido en el barrio 17 de Junio de Puerto La Cruz.

Comentarios

  • josé Ramos

    Publicado el 23/07/2012 02:16 p.m.

    Bueno de verdad quiero decirle que la situación es todo lo contrario a lo que piensan la moyoría. La Biblia se refiere al tiempo en que vivimos como "Los últimos días" o "el tiempo del fin" (2 Tim. 3, 1; Dan 11, 40). Lo invito a leerla, y deje de estar culpando al Estado Venezolano, preocupece por leer la biblia, y buscar salvar las Almas, del mal que en la actualidad sobreabunda. Mis Respetos a todos.

  • Zenaida R

    Publicado el 23/07/2012 11:41 a.m.

    Y donde estan las misiones, no que hay una tal mision seguridad y bien vivir , entonces los hechos son unos y las misiones son pura fantasia (paja mental) , lo que se ve es el resultado de las misiones armamentistas que el gobierno ha estado ejecutando con el dinero del pueblo.,

  • carlos

    Publicado el 23/07/2012 10:32 a.m.

    dios apiadate de venezuela que masacre todos los fines de semana

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Levi Ponce, joven muralista 25 años, integró a la comunidad en un proyecto de embellecimiento de las calles de Pacoima, barrio pobre de Los Ángeles con prominencia latina. Grandes murales que realzan aspectos de la cultura latinoamericana reflejan su innovador concepto.

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales