Caracas, 27 de noviembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Mayor general Motta Domínguez aseveró que continuará la lucha contra el latifundio

Mayor general Motta Domínguez aseveró que continuará la lucha contra el latifundio<br>

Fecha 09/02/2012 09:17:00 p.m.

El nuevo presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), mayor general Luis Motta Domínguez, encabezó una reunión de todos los coordinadores regionales de tierras y gerentes de la región Central, para establecer las metas  de  la Gran Misión AgroVenezuela. Aseguró que continuará la lucha contra el latifundio. 

“Tenemos son campañas de divulgación y educación porque (…) me he dado cuenta que hay personas que como no tienen un conocimiento pleno de lo que es la ley, tienden a satanizar cual es la misión de este Instituto. Entonces se ve, como dijo una persona, roba, quita, expropia, no. La palabra expropiación está establecida en la ley y es uno de los tantos procedimientos que tiene el INTI y eso está bien reglamentado”, expresó Domínguez.

El presidente del INTI, además informó que ya fue instalado el Comando Estratégico Nacional  Agrícola en los estados Barinas, Apure, Cojedes, Guárico y Portuguesa. Explicó que dichos comandos brindarán apoyo a los productores.

“A veces el campesino no puede ir adonde está la oficina debido a su situación de transporte, porque hay sitios rurales donde el acceso es difícil, entonces estamos hablando que el equipo se trasladaría a la zona rural por muy intrincado o lejos que se encuentre de la ciudad o del pueblo (…) Les estamos llevando bienestar, vamos nosotros a ellos  y no hacemos que ellos vengan a nosotros. Eso es parte de una de las responsabilidades que tiene el Instituto de Tierras”, agregó.

Por último, Motta Domínguez recordó a los productores del campo que los trámites ante el INTI son gratuitos y también informó abrirán una página en internet para agilizar dichas tramitaciones.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • jesus. s a

    Publicado el 10/02/2012 01:17 p.m.

    HASTA CUANDO LAS MENTIRAS, LO DE LA EXPRORIAROBO, SIGUE IGUAL PARA TODOS, TE ACUERDAS NUEVO MINISTRO DE LA EXPROIAROBO DE LA FAMILIA ZULUOGA, IBAN A PONER ESAS TIERRAS A PRODUCIR DEMÁS Y SE INVENTARON LOS FUNDOS ZAMORANOS Y (DONDE ESTA LA PRODUCCION AGROALIMENTARIA PROMETIDA? Y ESTO ES MAS EMBUSTE, AHORA LO QUE HAY ES PURO TERRENO BALDIO

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales