Caracas, 25 de noviembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Balance en estado Miranda arroja 77 accidentes de tránsito y 6 fallecidos en lo que va de carnavales

Fecha 20/02/2012 12:46:00 p.m.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que hasta el momento se han reportado 77 accidentes de tránsito, cifra menor a la ocurrida en el 2011 que, para la fecha, alcanzó los 115. Al mismo tiempo, destacó que en dichos eventos se han registrado 89 personas lesionadas y 6 personas han perdido la vida.

Comentó que los accidentes de tránsito con personas fallecidas sucedieron 2 en la Troncal 9 a la altura de Caucagua; 4 de ellos en el municipio Brión en Higuerote; una persona en la Autopista Regional del Centro y otra que falleció por inmersión en la playa Los Totumos el domingo, reseñó Unión Radio en su portal web.

“Tenemos una persona más fallecida con respecto a las estadísticas del año pasado y se  han producido 4 rescates en agua”, indicó al dar cuenta del segundo balance del Operativo de Carnaval 2012.

Recordó que más de 4 mil 200 funcionarios están trabajando para dar protección y tranquilidad a los visitantes. Sin embargo, en su recorrido por las playas advirtió que ha observado mucha ingesta de bebidas alcohólicas. En tal sentido, hizo un llamado a la conciencia para que se evite manejar bajo los efectos del alcohol.

"Las personas que han tomado, no pueden ponerse al frente de un volante, eso es un tema de responsabilidad, se trata de ser conciente y de colaborar", enfatizó.

Puntualizó que aproximadamente 1 millón 758 mil personas se han desplazado por la geografía del estado y aumentó en 11 mil los vehículos que se han dirigido hacia las costas del litoral barloventeño en relación a las cifras del año pasado.

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales