Caracas, 24 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Balance de PC refleja un fallecido y dos heridos por manipulación indebida de artefactos pirotécnicos

Balance de PC refleja un fallecido y dos heridos por manipulación indebida de artefactos pirotécnicos

Fecha 31/12/2012 01:02:00 p.m.

El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, informó este lunes que en el balance de los incidentes relacionados con el uso y abuso de juegos pirotécnicos hasta la fecha se ha reportado una persona fallecida en el estado Anzoátegui y dos lesionadas.

"Una de las personas lesionadas también es de la entidad oriental y el otro fue un niño de 18 meses de nacido del estado Táchira. Esto ocurre por la mala manipulación de los juegos pirotécnicos y por la no observancia de las normas de seguridad. No es posible que por imprudencia de unas personas que lanzaron un cohete que penetró en la vivienda, haya lesionado a un menor de 18 meses", indicó.

De igual manera agregó que el joven de 25 años de edad que falleció estaba ubicado en Sabana de Uchire y se encontraba manipulando uno de los artefactos prohibidos. "Hoy queremos hacer un llamado a la reflexión a todas las personas para que sean prudentes", agregó.

Díaz Curbelo además ratificó que la venta de juegos pirotécnicos será hasta las 8:00 de la noche de este lunes 31 de diciembre.

"Poliedrito y Santa María son los únicos puntos autorizados para vender en el Área metropolitana y será hasta hoy (lunes) a las 8:00pm", indicó.

El funcionario agregó que desde el 1º de diciembre se han hecho inspecciones regulares a los locales de venta de artificios pirotécnicos. "En el Área metropolitana y en el estado Miranda se han hecho retenciones bien importantes en el municipio Sucre, Guaicaipuro y Los Teques".

AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales