Caracas, 02 de septiembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Abatidas 60 personas durante fin de semana violento en Caracas y Carabobo

Abatidas 60 personas durante fin de semana violento en Caracas y Carabobo

Fecha 03/12/2012 09:03:00 p.m.

Extraoficialmente se pudo conocer que 60 personas resultaron muertas durante el fin de semana entre Caracas y Carabobo. En la capital venezolano resultaron fallecidas 45 personas mientras que otras 15 resultaron abatidas en el estado Carabobo. Entre las víctimas fatales se encuentra un detective de la policía científica.

Caracas encabeza las cifras rojas con cuarenta y cinco muertes violentas este fin de semana. En El Junquito asesinaron a un detective del Cicpc para robarle su arma de reglamento. A la altura del kilómetro 17 de la carretera de El Junquito ocurrió el crimen del detective de la policía científica, Roberto José Pinto de 29 años.

Según versiones este domingo a las 7 de la noche el funcionario se desplazaba en su motocicleta. De repente a la altura del parador turístico el golfeado fue interceptado presumiblemente por varios hombres que sin mediar palabra le dispararon. El funcionario cayó al piso y lo despojaron de su arma de reglamento y de la moto.

La propietaria del parador turístico El Golfeado, María de Oliveira, ofrció impresiones del suceso  “ellos aquí entretenidos despachando cuando escucharon los disparos y cuando vieron ya estaba el muchacho en el piso. Fueron varios disparos, según me cuentan las muchachas fueron varios”.

El detective Pinto tenía 5 años adscrito a la policía científica a la División de Inspecciones Técnicas y estaba casado con una funcionaria de criminalística.

Hugo Colina, vecino de esa zona dijo “bueno, estamos a merced del hampa no escapamos a esto que es en general en nuestro país que está sucediendo esta cosa”.

Con el homicidio del detective del Cicpc, Roberto José Pinto, asciende a 94 la cifra de funcionarios policiales que han sido asesinados por la delincuencia en la Gran Caracas en el año 2012.

En Carabobo, 15 personas perdieron la vida de forma violenta este fin de semana en el estado Carabobo. Entre las víctimas registradas durante este fin de semana está un ciudadano identificado como Danny Mundaray de 26 años de edad. Había ido a casa de un amigo en el barrio Trapichito de la zona sur de Valencia, donde unos delincuentes lo sometieron para quitarle su moto. Deja 2 niñas huérfanas de 1 y 2 años de edad.

Valencia lidera la cifra con 8 homicidios. Le sigue Libertador con 2, el mismo número en Carlos Arvelo, uno en Guacara, otro en Los Guayos y uno más en Diego Ibarra.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • carlos

    Publicado el 04/12/2012 10:04 a.m.

    viva la pepa otro parte de guerra hasta cuando esta inseguridad de mierda da culillo salir a la calle donde estan las autoridades estamos a merce de cualquier hampon nojoda

  • julio

    Publicado el 04/12/2012 06:09 a.m.

    Creo para mi....¡¡¡ que seria mejor que los Policias, todos los Policias deberian de dejar su Arma de Reglamento en el comomando, en su lugar de servicio, sin excepcion...¡¡¡ deberian de dejar su arma de reglamento..asi reduceria esa matazon . digo yo en mi opinion.. que hace un policia franco portando un arma..?

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales