Caracas, 02 de agosto del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Base Naval de Punto Fijo acoge a 121 refugiados

Base Naval de Punto Fijo acoge a 121 refugiados

Fecha 26/08/2012 11:16:00 a.m.

121 personas que perdieron sus viviendas por la explosión registrada el sábado en la refinería de Amuay, estado Falcón, se encuentran refugiados en la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, en Punto Fijo.

Son 25 hombres, 48 mujeres y 48 niños del sector Alí Primera quienes se encuentran resguardados en la base de la Armada Bolivariana, según se informó a través de la cuenta oficial de dicho componente militar, @armadaoficial.

En la mañana de este domingo se tiene previsto realizar una misa de campaña en honor a los 39 fallecidos por el incidente en Amuay, de los cuales 18 eran efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y 15 eran civiles, de acuerdo por el reporte dado por el vicepresidente de la República, cerca de las 9:00 de la noche del pasado sábado.

Para las 11:00 de la noche, Protección Civil había inventariado 209 viviendas afectadas y 11 locales comerciales afectados por la explosión.

Tanto la base de Punto Fijo como el estadio y el parque ferial de la ciudad de Coro fueron habilitados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Protección Civil para funcionar como centros de acopio, donde se reciben los donativos y el material de apoyo para las familias afectadas.

AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales