Caracas, 23 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Entrevista Venevisión: William Martínez, comandante General de Bomberos del Dtto Capital

Fecha 23/08/2012 08:40:00 a.m.Durante su participación en Entrevista Venevisión, William Martínez, comandante General de Bomberos del Dtto Capital, conversó con Manuel Sainz sobre las condiciones salariales de un profesional en esta área.

Comentarios

  • lorenzo

    Publicado el 13/03/2013 01:58 a.m.

    hola a todos soy lorenzo martinez. tengo vocacion de servicio y deseo profundamente pertenecer al cuerpo de bomberos del distrito capital. de verdad es algo perturbador y agobiante enterarme de los problemas economicos que tienen los bomberos de caracas, espero le sirba de consuelo pero en aragua ganan mucho menos, luchen pero no deje que los mortifique ese probleme recuerden que ustedes son la representacion de la vocacion pura y muchas personas siguen sus ejemplos. que dios sea su contralor ame

  • pedrojose

    Publicado el 30/08/2012 04:06 p.m.

    Lo que pasa que maripoza no se acuerda cuando fue gusano retrocede willian martinez retrocede, yo no con que moral si la tienes que yo estoy seguro que no la tienes por falso por haber vendido tan queridad institucion tu y tus jalas jalas que no tienen verguenza nosotros del lado de afuera los vamos a estar observando cuando salgan cada uno de ustedes vende patrias vende institucion por que ya ni si quiera eres persona grata ante la asociasion de jubilados por traidor.

  • JUSTICIA

    Publicado el 29/08/2012 12:20 a.m.

    LOS POLÍTICOS HAN LLEGADO MUCHAS VECES, SE QUEDAN UN RATICO, NOS JODEN Y SE VAN PARA DARLE PASO A OTRO POLÍTICO MAS. NOSOTROS LOS BOMBEROS EXISTIMOS PORQUE MIENTRAS ALLA PERSONAS CON PROBLEMAS AHÍ ESTAREMOS NOSOTROS, CON O SIN UNIFORME. LOS POLÍTICOS PASAN, LOS BOMBEROS CONTINÚAN EN SU MISMO PUESTO HACIENDO SU LABOR. TODOS LOS HUMANOS SOMOS SERES POLÍTICOS. MAS NO NACEMOS PARTIDISTAS. POLÍTICA ES RELACIONARSE, ES VIVIR EN SOCIEDAD. EL POLITICO PARTIDISTA BUSCA SACIAR UN INTERES PARTICULAR.

  • JUSTICIA

    Publicado el 29/08/2012 12:03 a.m.

    QUE DIFÍCIL Y COMPLEJO ES QUE LOS HOMBRES SEAN HONESTOS ANTE SUS SEMEJANTES. EL CONSUELO QUE QUEDA ES PENSAR QUE HAY UNA JUSTICIA DIVINA QUE SIEMPRE ESTA OBSERVANDO Y QUE NINGUNO DE NOSOTROS SE ESCAPA A ELLA. ESTE ES EL COMANDANTE DE LOS BOMBEROS DE CARACAS Y DENIGRA AL NO NOMBRAR AL EL ÁREA QUE MAS TRABAJA DESDE SU CREACIÓN, COMO LO ES EL ÁREA MEDICA PREHOSPITALARIA. COMPROBADO POR LAS ESTADISTICAS TANGIBLES QUE MENSUAL Y ANUALMENTE SE LOGRAN, CON EL DURO TRABAJO DE LOS PARAMÉDICOS.

  • Luis Diaz

    Publicado el 25/08/2012 09:02 p.m.

    Jose tu eres distinguido de donde porque lo que dice vanevane es cierto, para cualquier jerarquia no alcanza el sueldo que se percibe o es que tu crees que vas a vivir de pura vocacion como dice el payaso ese, aterriza y deja de colocar comentarios absurdos o es que tienes una prima especial por ser bobo.

  • Luis Diaz

    Publicado el 25/08/2012 09:02 p.m.

    Jose tu eres distinguido de donde porque lo que dice vanevane es cierto, para cualquier jerarquia no alcanza el sueldo que se percibe o es que tu crees que vas a vivir de pura vocacion como dice el payaso ese, aterriza y deja de colocar comentarios absurdos o es que tienes una prima especial por ser bobo.

  • Luis Diaz

    Publicado el 25/08/2012 01:46 p.m.

    Payaso adulante de politicos pronto se acabara ese circo que tienes con los bomberos del Dtto. Capital donde la meritocracia no existe para ti y tu cuerda de borregos el unico ajuste que aplicaras sera el de tus pantalones. abajo tu comando que no sirve.

  • javi

    Publicado el 25/08/2012 11:02 a.m.

    siiiiiiiiiiiiiiiii luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssss, solo digo esto soy sargento y todo es mentira, somos tildados de héroes y ni nos pagan como es,,,, si hablamos emiten sanciones y todo con tinte político , nos obligan a ir a marchas, todo es político hasta los ascensos de nada vale la vocación con hambre y necesidad mas del 60% de los bomberos requiere de otro trabajo mentiroso. no le preguntes SAENZ al comandante pregúntale a cualquier bombero en la calle.

  • José

    Publicado el 24/08/2012 11:58 p.m.

    Señores bomberos de Caracas, la Reunión de hoy entre el comandante General y los jefes de comando, servicio jefe d sección y área, fué solamente para dar la explicación sin argumentos valederos día escala de sueldos q nos corresponde, según el comandante General tenemos un sueldo digno! William Martínez el tecnológico te puso mas bruto de loq eres, eso no alcanza! No es lo mismo sueldo básico y sueldo integral, la cesta básica alimenticia está en aproximadamente. 4000bf. "BURRO" Dónde está nuestro fideicomiso? Queremos respuestas! No explicaciones chimbas por algo te tímbraste ante la pregunta de Manuel Saenz el periodista de Venevisión! Inmoral, mentiroso, de dónde sacas q un bombero Raso va a ganar 4.600bf, te vas a tener q retractar la lucha sigue,q se revienten los radios, manifestemos y hagamos pública nuestras quejas tú y tus seudo aliados son pocos nosotros somos 2000, agarrate q viene lo bueno no vas a lograr amedrentarnos, seguiremos hablando por radio cuantas veces nos dé la gana!! No tenemos miedo ante tus amenazas, ya ésta situación sete escapó de las manos!

  • Jose

    Publicado el 24/08/2012 04:49 p.m.

    VANE VANE UD DEFINITIVAMENTE ESTÁ DESFASADA, Y CONSIDERO QUE QUIZÁS SU ESPOSO LE ESTÁ MINTIENDO PORQUE YO TENGO 3 HIJOS Y SOY DISTINGUIDO, LO QUE GANO ME SIRVE PARA MANTENERLOS A LOS 3. Y SI ES CIERTO HAY UN CAMINO (AGARRA TU AVIÓN Y VETE A ESTADOS UNIDOS PARA QUE VIVAS BIEN)

  • Jose

    Publicado el 24/08/2012 04:45 p.m.

    Edgar Gerl, considero que Ud. está mal informado, ya que la coordinación nacional de bomberos no está para interferir en las políticas de gobierno de cada estado en cuanto a la asignación de presupuestos par el pago de salarios o sueldos al personal de bomberos que están bajo su jurisdicción bien sea municipal o estadal. Sus funciones están bien específicas en la Ley de Bomberos y Administración de Emergencias de Carácter Civil Art 25.

  • TheFirefig

    Publicado el 24/08/2012 11:37 a.m.

    Se vestira de seda, pero malandro se queda, no pueden darle al menos unas clases de dicción y oratoria???? Concuerdo con que la Comisión Nacional de Bomberos, tiene poco de Nacional y MUCHO de Bomberos Caracas.... No es un poquito el deficit que hay y es mentira que la cantidad de efectivos podría cubrir el Distrito Capital, ni si quiera eso, el déficit de ambulancias es abismal!!!! Cuando dice que nadie se va a hacer rico siendo bombero, que le pregunte a la gente de Sala Técnica...

  • Mervin

    Publicado el 23/08/2012 10:33 p.m.

    Es lamentable escuchar a este señor diciendo tantas mentiras, en cuanto a sueldos,talento humano y equipamiento actualmente tenemos tres años sin aumento, este señor no dice que el 70% de los efectivos son profesionales universitarios y que un bombero distinguido ya tiene ese nivel academico siendo una de las jerarquias bajas, los vehiculos y equipos no son suficientes e idoneos para la labor, no hay nisiquiera extintores en los vehiculos y estaciones,los equipos de aire comprimido estan dañados

  • BRIZUELA

    Publicado el 23/08/2012 07:07 p.m.

    Compañeros amigos y colegas, buenos tardes, los invito a ver la entrevista realizada por Venevisión, al ciudadano Comandante General William Martínez, donde menifiesta publicamente que el bombero raso pasara a cobrar 4 mil y tantos bolivares en su sueldo inetgral, mi pregunta es ¿como nos beneficiará a nosotros los jubilados ese nuevo aumento de sueldo o ajuste salarial?.

  • edgar gerl

    Publicado el 23/08/2012 05:18 p.m.

    lamentablemente deberian antes de poner a declarar a partidistas de tilde politica algo tan sagrado como somos los bomberos que digan la verdad en aragua un bombero no llega el raso al salario minimo la cordinacion nacional solo son para los bomberos de caracas que lamentable es versentir y oir que el resto del pais no contamos con ello acaso la candela el fuego de caracas quema mas que el del interior delpais.

  • VANEVANE

    Publicado el 23/08/2012 03:11 p.m.

    ES LAMENTABLE TENER QUE ESCUCHAR A ESTE SEÑOR DICIENDO TANTAS MENTIRAS PARA HACER QUEDAR BIEN A UN GOBIERNO CUANDO LA REALIDAD ES OTRA.. SOY ESPOSA DE UN BOMBERO DE DISTRITO CAPITAL Y PUEDO ASEGURAR QUE EL SUELDO QUE GANA UN FUNCIONARIO DE ESTE CUERPO NO ALCANZA NI SIQUEIRA PARA VIVIR DIGNAMENTE..COMO ES POSIBLE QUE ESTE SEÑOR DIGA QUE EL SISTEMA OPERATIVO ESTA FORTALECIDO CUANDO NI SI QUIERA EL 30% DE EL PARQUE AUTOMOTOR FUNCIONE.. HAY QUE VER QUE NO TIENE VERGUENZA.., hay un camino..!!!

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales