Caracas, 01 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Cicpc desmanteló dos bandas delictivas en el estado Táchira

Cicpc desmanteló dos bandas delictivas en el estado Táchira

Fecha 13/11/2011 10:00:00 a.m.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmanteló dos bandas delictivas que operaban en los municipios Jáuregui y García de Hevia, en el norte del estado Táchira.

El jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario Juan Pereira, informó que una de las bandas es conocida como Los Gritenses, integrada por 6 personas, quienes se dedicaban al tráfico de droga y robos en La Grita, capital del municipio Jáuregui.

Pereira detalló que luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento se logró la captura de John Edgar Monsalve, de 19 años; José Luis Contreras, de 29 años; Ángel Gómez, de 21, y Alfonso Contreras, de 56 años, quien era el líder de la banda.

La comunidad había denunciado en reiteradas ocasiones los hechos delictivos de esta banda a la subdelegación de La Fría.

El comisario señaló que en otro operativo se logró frustrar un atraco a una farmacia en el barrio Las Flores, en horas de la tarde del pasado viernes, con la captura de los dos ladrones.

Detuvieron a José Hernández, de 21 años, y Mario Colmenares, de 18, oriundos de la localidad de San Josecito, municipio Torbes, quienes conforman la banda El Cheo.

Las 6 personas detenidas en ambos procedimientos fueron trasladadas hasta San Cristóbal y puestas a la orden del Ministerio Público, para la evaluación de su responsabilidad en torno a los hechos.
 
AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales