Caracas, 27 de noviembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Cicpc desmantela banda de secuestradores en Miranda

Cicpc desmantela banda de secuestradores en Miranda<br>

Fecha 09/12/2011 12:02:00 p.m.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Brigada Antiextorsión y Secuestro de la Delegación de Miranda, capturaron este viernes a cuatro miembros de la banda "Los Santeros", implicada en el secuestro de una menor de 16 años, en el sector Lagunetica, de Los Teques.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Rafael Machado Blanco, Freddy Alexander Gavidia Cordovez y Jorge Eduardo Rodríguez Silva.

El jefe del CICPC en Miranda, Anixon Salaverría, señaló que estos sujetos secuestraban a los familiares de los comerciantes de la zona, a fin de solicitarle cuantiosas sumas de dinero por la liberación de sus víctimas, informó el organismo policial en nota de prensa.

El plagio de la joven de 16 años de edad se registró el pasado 30 de noviembre en el sector Lagunetica, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Al recibir la denuncia sobre el hecho, las autoridades buscaron a la víctima en diferentes sectores de los Altos Mirandinos. Durante el procedimiento de aprehensión de las referidas personas, fueron incautados un vehículo modelo Toyota y una motocicleta.

Hay un quinto sujeto imputado en el caso, quien se dio a la fuga y es requerido por el despacho policial.

AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales