Caracas, 09 de diciembre del 2016
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada


  • 09/12/2016 09:12 p.m.Ejecutivo inaugura centro de acopio que contribuirá en la distribución de insumos productivos

    El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López participaron en la inauguración del Centro de Acopio y Bóveda de Valores Cacica Urquía ubicado en Fuerte Tiuna.

  • 09/12/2016 05:52 p.m.Detienen al gerente y contadora de ventas de la distribuidora Kreisel tras medida contra la empresa

    Detienen al gerente de ventas de la distribuidora Kreisel, Giussepe Ssason, y a la Gerente de Contabilidad, Osiri Mendoza, por su presunta responsabilidad en el acaparamiento de juguetes. En este sentido, es importante recordar que el superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde), William Contreras, luego de haber realizado una inspección en distintos establecimientos en la ciudad de Caracas, ordenó este viernes el decomiso de 3.821.000 juguetes que la distribuidora Kreisel mantenía acaparados en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas, estado Miranda.

  • 09/12/2016 05:49 p.m.Ministerio Público logró la identificación plena de las 12 víctimas del caso de Barlovento

    El Ministerio Público, a través de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales, logró la identificación de las restantes tres víctimas de los hechos ocurridos en Barlovento, municipio Acevedo del estado Miranda. La identificación fue posible mediante las pruebas de comparación genética realizadas por los expertos de la mencionada dependencia de la institución, quienes contaron con el apoyo de los familiares de las víctimas para finalmente presentar estos resultados con certeza científica y objetiva.

  • 09/12/2016 05:31 p.m.Alimentos y medicinas arribaron a los puertos de Venezuela

    Un total de 458 contenedores arribaron este viernes a los Puertos de la Guaira y El Guamache con productos varios, entre los cuales se incluye alimentos y medicinas, así lo informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).  En ese sentido, 289 contenedores trasladaron alimentos, medicinas y productos de higiene personal a La Guaira, mientras que los 169 contenedores restantes se dirigieron a El Guamache.

ARCHIVO DE NOTICIAS

Nacionales

Galería de Fotos

... ...
...
... ...

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales