Caracas, 23 de mayo del 2015
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada


  • 23/05/2015 09:28 a.m.Inameh pronostica nubosidad y lluvias dispersas para este sábado en gran parte del territorio

    Cielos nublados y precipitaciones dispersas en gran parte del país es el pronóstico para este sábado del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) a través de su portal www.inameh.gob.ve.  En las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes, Zuliana y Centro Occidental, Inameh en su reporte señala que habrá lluvias de mayor intensidad en horas de la mañana.

  • 22/05/2015 06:56 p.m.Asesinado joven en Caracas en medio de ritual religioso

    Familiares de Dalvi Vásquez, de 28 años, informaron que el muchacho fue asesinado en una vivienda abandonada del barrio El 70 de El Valle en medio de un ritual religioso. En la morgue de Bello Monte les dijeron que habían ingresado el cuerpo el día 27 de febrero, y que presentaba 90 puñaladas aproximadamente.

  • 22/05/2015 06:47 p.m.Zulianos rechazan constantes interrupciones del servicio eléctrico

    Vecinos de varios sectores de Maracaibo y San Francisco rechazaron las constantes interrupciones del servicio eléctrico y señalan que a diario hasta tres veces se quedan sin el servicio, lo que ha provocado daños en los artefactos eléctricos y merma en las ventas del sector comercio, entre otras irregularidades.

  • 22/05/2015 06:25 p.m.Gobernador del Zulia indicó que Corpoelec atiende falla eléctrica en los municipios Mara y Guajira

    El gobernador del Zulia,  Francisco Arias Cárdenas, aseguró que la mayoría de las fallas eléctricas registradas en las últimas horas fueron en los municipios Mara y Guajira. Subrayó que Corpoelec y las autoridades municipales atienden la emergencia. Cárdenas explicó que está a la espera de más de 580 millones de bolívares que fueron asignados al estado.

ARCHIVO DE NOTICIAS

Nacionales

Galería de Fotos

Videos

" />
" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales