Caracas, 29 de enero del 2015
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada


  • 29/01/2015 02:16 p.m.Fiscal General confirma detención del asesino de Mónica Spear y asegura justicia

    Este jueves la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, confirmó la detención del asesino de la actriz Mónica Spear y su esposo Henry Thomas Berry. Ortega Díaz precisó que Gerardo José Contreras Álvarez, de 19 años de edad, alias "el Gato”, fue aprehendido ayer miércoles en Yaracuy y será presentado este jueves en el tribunal de Puerto Cabello, del estado Carabobo.

  • 29/01/2015 11:01 a.m.Familiares de privados de libertad protestaron por presuntas irregularidades en centro penitenciarios

    Familiares de algunos privados de libertad de la cárcel el rodeo II y III protestaron a las afueras del penal por presuntas irregularidades. Estos detenidos son agredidos por los custodios, cuando uno viene a visitarlos que uno los abraza no aguantan el dolor, eso es violar los derechos humanos de una nación, si se quiere que ellos no están detenidos por santos pero hay que saber escoger(..)"

  • 29/01/2015 10:37 a.m.Accidente en autopista Francisco Fajardo dejó un fallecido

    Un accidente en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La California, causó la muerte de una persona.  El siniestro fue atendido por Protección Civil Miranda y paramédicos del Ministerio de Transporte Terrestre.

  • 29/01/2015 09:17 a.m.Presunto asesino de Mónica Spear fue detenido por la Policía de Yaracuy

    La Policía del estado Yaracuy detuvo este jueves al presunto homicida de la actriz Mónica Spear y de su esposo Thomas Henry Berry. Se trata de Gerardo José Contreras Álvarez, alias "El Gato", de 19 años, quien era el único de los hampones que faltaba por aprehender en el caso.

ARCHIVO DE NOTICIAS

Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales