Caracas, 18 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Insulza recibirá el martes a representantes de la oposición venezolana

Insulza recibirá el martes a representantes de la oposición venezolana

Fecha 11/01/2013 05:54:00 p.m.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, recibirá a cuatro representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) venezolana el martes, señalaron fuentes del ente bajo anonimato.

El encuentro había sido revelado en Caracas por el secretario ejecutivo de la coalición opositora, Ramón Guillermo Aveledo, en una nota de prensa.

Los representantes son Ramón José Medina, secretario ejecutivo adjunto de la MUD, Edmundo González Urrutia, coordinador de Enlace Internacional de la coalición, Hirám Gaviria, diputado y José Ramón Sánchez, diputado al Parlatino.

La oposición venezolana se mostró muy crítica con el aval que Insulza dio a los poderes del Estado venezolano, que confirmaron que Hugo Chávez sigue siendo el presidente a pesar de que no pudo jurar el cargo el jueves en Caracas.

La MUD calificó de "lamentable" una declaración de Insulza en la que aseguró que respetaba el aplazamiento de la toma de posesión del presidente Hugo Chávez.

El presidente venezolano se recupera de una delicada operación contra el cáncer en La Habana. Tanto la Asamblea Nacional como el Tribunal Supremo validaron su mandato y lo ratificaron como jefe de Estado.

La oposición le había mandado previamente al secretario general de la OEA una carta en la que pedía la intervención del ente ante lo que consideraban una "violación del orden constitucional".

Insulza se encuentra en Chile y este fin de semana participará en unas jornadas de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) en Viña del Mar.

AFP

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Internacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales