Caracas, 19 de mayo del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Mueren dos menores por la explosión de una bomba en el sureste del Yemen

Mueren dos menores por la explosión de una bomba en el sureste del Yemen

Fecha 27/09/2012 08:24:00 a.m.

Al menos dos menores murieron este jueves por el estallido de un artefacto cerca de un juzgado en la localidad de Qotn, en la provincia de Hadramut, en el sureste del Yemen, informó a Efe una fuente de los servicios de seguridad.

Los menores, de 13 y 15 años, fallecieron en el acto por la explosión de la bomba, colocada en una acera por supuestos militantes de la red terrorista Al Qaeda, apuntó la fuente.

Hace dos días, el presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, expresó su disposición a iniciar un diálogo con Al Qaeda en la península Arábiga si depone las armas y su ideología extremista.

El mandatario yemení consideró prioritario consolidar la estabilidad e imponer el control del Gobierno en todo el territorio, ante los temores de que el grupo terrorista pueda aumentar su influencia en el Yemen, el país más pobre de la península Arábiga.

La agrupación extremista ha ganado influencia en las zonas del sur por el caos y la falta de seguridad que afectó al país tras el estallido de la rebelión el año pasado, la cual obligó al entonces jefe de Estado, Ali Abdalá Saleh, a entregar el poder a su vicepresidente Hadi en febrero pasado.

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Internacionales

Galería de Fotos

Levi Ponce, joven muralista 25 años, integró a la comunidad en un proyecto de embellecimiento de las calles de Pacoima, barrio pobre de Los Ángeles con prominencia latina. Grandes murales que realzan aspectos de la cultura latinoamericana reflejan su innovador concepto.

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales