Caracas, 20 de mayo del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Más de 300.000 hogares sin electricidad en estado de Nueva York por Sandy

Más de 300.000 hogares sin electricidad en estado de Nueva York por Sandy

Fecha 29/10/2012 06:51:00 p.m.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó que más de 300.000 hogares del estado de se encontraban sin electricidad el lunes como consecuencia de la llegada del huracán Sandy.

Cuomo envió a través de su cuenta de Twitter cifras detalladas según las compañías proveedoras de servicio, con un total de 312.425 hogares afectados.

"Cortes de electricidad: Central Hudson 19.178; Con Edison 65.539; LIPA 186.896; Nat. Grid 2.179; NYSEG 27.069; Orange & Rockland 10.082; RG&E 1.482", señaló el gobernador.

El huracán Sandy comenzó a azotar el lunes la costa este de Estados Unidos, adonde se aprestaba a impactar en las próximas horas cerca de grandes ciudades como Nueva York, preparadas para sufrir inundaciones y destrozos por este descomunal ciclón.

Las autoridades han advertido de riesgos "sin precedentes" y ordenado la evacuación de cientos de miles de personas en ciudades y pueblos a lo largo de una extensa franja costera desde New England (noreste) hasta Carolina del Norte (sureste).

AFP

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Internacionales

Galería de Fotos

Levi Ponce, joven muralista 25 años, integró a la comunidad en un proyecto de embellecimiento de las calles de Pacoima, barrio pobre de Los Ángeles con prominencia latina. Grandes murales que realzan aspectos de la cultura latinoamericana reflejan su innovador concepto.

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales