Caracas, 18 de junio del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Fuerte explosión frente al Tribunal Militar de Damasco

Fuerte explosión frente al Tribunal Militar de Damasco<br>

Fecha 11/10/2012 04:01:00 p.m.

Una fuerte explosión se registró este jueves frente a la sede del Tribunal Militar de Damasco, situado en el barrio de Mezze, aunque por el momento no hay informaciones de víctimas, según los grupos de la oposición siria.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos indicó en un comunicado que el estallido tuvo lugar cerca del Ministerio de Educación Superior, sin ofrecer más detalles.

Por su parte, los Comités de Coordinación Local (CCL) explicaron que del lugar del ataque, en la plaza Yamarek, se elevan grandes columnas de humo.

En el Tribunal Militar han estado detenidos durante el régimen de Bachar al Asad numerosos activistas políticos, y esa corte ha dictado sentencias de muerte contra algunos de ellos, de acuerdo a la oposición.

Los medios oficiales sirios no han informado hasta ahora de esta explosión, que se une a otras que han sacudido la capital en los últimos meses.

Las autoridades sirias siempre han acusado de estos ataques a "grupos terroristas" y algunos ellos han sido reivindicados por el extremista Frente al Nusra.


EFE


 

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Internacionales

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales