Caracas, 24 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Hillary Clinton tiene coágulo de sangre en la cabeza, según informe médico

Hillary Clinton tiene coágulo de sangre en la cabeza, según informe médico<br>

Fecha 31/12/2012 05:21:00 p.m.

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, tiene un coágulo de sangre en una vena entre el cerebro y el cráneo, dijeron sus médicos el lunes, prediciendo sin embargo su "completa recuperación".

Una tomografía reveló el domingo la formación de una "trombosis venosa", indicaron los doctores Lisa Bardack, del Mount Kisco Medical Group, y Gigi El-Bayoumi, de la Universidad George Washington.

Describieron el problema como "un coágulo en la vena que se encuentra en el espacio entre el cerebro y el cráneo detrás de la oreja derecha. No provocó una apoplejía o daño neurológico".

Clinton fue ingresada en el Hospital Presbiteriano de Nueva York el domingo tras descubrirse la trombosis y está siendo tratada con anticoagulantes para disolver el coágulo.

Clinton será dada de alta "una vez que se haya establecido la dosis de la medicación", anunciaron.

"En todos los otros aspectos de su recuperación, la secretaria (de Estado) está teniendo un excelente avance y estamos seguros de que tendrá una completa recuperación. Ella está de buen ánimo, colaborando con sus médicos, su familia y su personal", añadieron en el comunicado.

AFP

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Internacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales