Caracas, 24 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • 24/10/2014 10:14 a.m.Consulados canadienses en Turquía, Alemania y Bélgica reciben paquetes sospechosos

    Las autoridades turcas lanzaron el viernes una investigación después de que fue encontrado un polvo amarillo no identificado en un paquete enviado al consulado de Canadá en Estambul. “La carta que contenía una sustancia amarilla fue examinada en línea con los procedimientos regulares“, dijo la agencia de manejo de desastres de Turquía, AFAD, en un comunicado.

  • 24/10/2014 09:58 a.m.FARC refuerzan su delegación de paz en Cuba con altos mandos guerrilleros

    Las FARC presentaron este viernes en La Habana un nuevo grupo de guerrilleros que ha viajado a Cuba para reforzar su equipo negociador en el proceso de paz con el Gobierno colombiano y que incluye dos comandantes, cuatro miembros de su Estado Mayor y una decena de "importantes cuadros" de la insurgencia.

  • 24/10/2014 09:53 a.m.Abatido extremista que atacó a agentes policiales en Nueva York

    Un hombre con ideas islamistas “extremistas” atacó con un hacha a varios policías en Nueva York, hiriendo a dos de ellos antes de ser abatido. El hombre, que los medios estadounidenses identificaron como Zale Thompson, publicó varias declaraciones en el portal de videos Youtube y Facebook que muestran “un enfoque ultrarradical en los ámbitos religiosos e históricos".

  • 24/10/2014 09:31 a.m.Obama asegura que Nueva York está preparada para afrontar primer caso de ébola

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró este viernes que la ciudad de Nueva York se ha preparado "exhaustivamente" para afrontar el primer caso de ébola, un médico que se contagió cuidando enfermos en Guinea Conakry. "Abordaron la llegada de personal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), parte del cual ya está en la ciudad", indica comunicado.

ARCHIVO DE NOTICIAS

   
Internacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales