Caracas, 30 de enero del 2015
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • 29/01/2015 06:38 p.m.Dos muertos y 66 heridos tras explosión de camión cisterna con gas en México (+Fotos)

    El jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que dos personas fallecieron en la explosión de un camión de gas junto al hospital Materno Infantil, al corregir el saldo de siete muertos proporcionado anteriormente. Indicó que hay dos muertos, un menor de edad y una mujer, así como 66 personas lesionadas, de las cuales 22 están en condiciones de "gravedad".

  • 29/01/2015 05:41 p.m.Peña Nieto expresa solidaridad a víctimas de explosión de camión de gas

    El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, expresó su solidaridad a los familiares de las víctimas de la explosión de un camión cisterna de gas al frente del hospital Materno Infantil de la capital mexicana. "Mi tristeza y solidaridad a los heridos y familiares de quienes perdieron la vida en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa", señaló a través de la red social Twitter.

  • 29/01/2015 05:07 p.m.Periodista japonés y piloto jordano siguen bajo amenaza de muerte del Estado Islámico

    Cumplido el tercer ultimátum consecutivo del Estado Islámico (EI) se mantiene la amenaza de muerte sobre el periodista japonés Kenji Goto y el piloto jordano Moaz Al Kasasbeh. Las negociaciones siguen abiertas pasada "la puesta del sol en Mosul", la hora marcada por el EI, ya que las autoridades jordanas accedieron a liberar a la presa de Al Qaeda, Sajida Al Rishawi.

  • 29/01/2015 05:02 p.m.España confirma que soldado murió víctima de fuego israelí

    El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, dijo este jueves que está "probado" que la muerte del militar español Francisco Javier Soria en Líbano fue por "fuego israelí" y ha resaltado que el Gobierno israelí le ha garantizado la "máxima colaboración para extraer las conclusiones que sean oportunas".

ARCHIVO DE NOTICIAS

   
Internacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales