Caracas, 19 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Kanye West sostuvo una reunión con Donald Trump

Kanye West sostuvo una reunión con Donald Trump

Fecha 14/12/2016 09:37:00 a.m.Kanye West se reunió con el presidente electo Donald Trump en la Torre Trump este martes en la mañana para discutir un potencial rol para el artista, supo E! News en exclusiva.

El rapero de Jesus Walks se reunión con Trump para convertirse en "una suerte de embajador", le dijo a E! News una fuente cercana a West. La fuente agregó que Trump está interesado en involucrar a Kanye en un "rol de liderazgo empresarial".

Sobre cómo la reunión se dio, una fuente nos dijo que el equipo de Trump contactó a West. "Trump cree que él es un gran modelo a seguir cuando se trata de negocios", agregó la fuente.

E! News contactó al equipo de Trump para comentarios.

La reunión de West ocurrió casi dos semanas después de que le dieran de alta del hospital, a donde ingresó por agotamiento. Su viaje a Nueva York también incluyó una visita a un edificio de departamentos del Distrito Financiero así como a un estudio de grabación. El músico de The Life of Pablo llegó a la Torre Trump cerca de las 9 a.m. la mañana del martes, y pasó un tiempo breve con el presidente electo, antes de regresar al lobby a responder algunas preguntas.

"Solo amigos, solo amigos, y él es un buen hombre", respondió Trump cuando le preguntaron por la reunión. "Me va bien".

Ivanka Trump y Corey Gamble también estuvieron presentes.

Cuando los reporteros le preguntaron por una posible posición en el gabinete, Trump solo mencionó su relación personal con el rapero. "Somos amigos desde hace mucho tiempo", agregó Trump. "Hablamos sobre la vida".

West permaneció en silencio, excepto cuando dijo que quería tomar fotos.

Con información de E! Online

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

...
...

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales