Caracas, 20 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Una mágica noche vivieron las ganadoras de la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2013

Una mágica noche vivieron las ganadoras de la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2013<br>

Fecha 19/09/2013 11:33:00 p.m.La noche de este jueves las 26 candidatas del magno evento de la belleza venezolana recibieron las primeras premiaciones y ya algunas chicas se convirtieron en las favoritas para llevarse el titulo de Miss Venezuela 2013 y ganarse un cupo para representarnos en el Miss Universo 2014.

Las presentadoras Érika de La Vega y Mariela Celis condugeron por segundo año consecutivo la velada y acompañaron a las hermosas representantes durante el elegante evento. Las chicas fueron vestidas por el diseñador venezolano Hugo Espina.

El opening fue realizado por la dominicana Yomeirys “La Materialista” quien con un brillante traje puso a bailar a las 26 mujeres más bellas del país. La cantante recordó que su presentación fue gracias a Joaquín Riviera para quien pidió un aplauso.

Las premiadas de la noche fueron Miss Miranda, Gleymar Loyo, quien se ganó la banda de Miss Belleza Integral. Miss Portuguesa se ganó la banda de Miss Naturalidad y El Mejor Estilo se lo llevó Miss Cojedes, Wi May Navas. Mejor Presencia resultó la representante de Bolívar, Fiorella Di Sabatino y Miss Yaracuy, Alicia Dolanyi fue electa como Miss Tecnología.

La piel más linda se la llevó Miss Nueva Esparta, Gabriela Graff, quien también fue electa como Miss Confianza. Por su parte, Miss Delta Amacuro, Daniela Reyes, fue nombrada como Miss Personalidad. La zuliana Alicia Ontiveros se hizo con la banda de Miss Glamour y la Mejor Pasarela resultó electa Miss Amazonas, Debora Menicucci, quien también se llevó la banda de Miss Actitud.

Como Mirada seductora fue electa Miss Táchira, Georgina Mazzeo y Miss Guárico, Michelle Bertolini, resultó ser el Rostro más bello del Miss Venezuela 2013 con la banda Miss Rostro L’Bel.

La banda de Cabello Radiante se la ganó Miss Mérida, Lesly Barrera. Miss Elegancia resultó ser Miss Monagas, Ana Carolina Ugarte. La banda de Miss Simpatía se la llevó Miss Sucre, Roxana Marrufo y Miss Piernas de Diosa recayó en la representante de las Dependencias Federales.

El actor Cristobal Lander compartió con Amazonas, Apure, Anzoátegui, Delta Amacuro, Falcón, Miranda, Guárico y Mérida, con quienes conversó sobre los celos. Amazonas, Debora Menicucci, aseguró que está en el concurso para cumplir un sueño y que no dejaría a su novio pero tampoco la corona. Por su parte, Daniela Briceño, Miss Anzoátegui, acotó que “la persona que realmente te ama te va a apoyar en cualquier meta”, al tiempo que Falcón, Marie Clarie Arcila, dijo que los celos no solo radican en un relación de pareja sino en la vida cotidiana.

Lesly Barrera, Miss Mérida, confesó ser muy celosa. Para Gleymar Loyo, Miss Miranda, los celos es algo normal en todos los seres humanos, es un mecanismo de defensa. La representante de Delta Amacuro, Daniela Reyes, aseguró que es mejor invitar a las parejas a formar parte de un sueño a dejarse llevar por los celos.

Las 26 aspirantes demostraron su dominio en la pasarela luciendo elegantes creaciones de la colección primavera-verano de la diseñadora Georgia Reyes, la colección otoño-invierno 2014 del zuliano Hugo Espina. El diseñador valenciano Alejandro Fajardo también vistió a estas hermosas chicas con parte de su colección primavera-verano 2014 al igual que la firma Casa Blanca, quien atavió con bonitas creaciones.

El dominicano Henry Santos llenó el escenario del estudio uno de Venevisión con el ritmo de la bachata.

El actor Luis Geronimo Abreu también compartió con las representantes de Costa Oriental, Bolívar, Cojedes, Aragua, Dependencias Federales, Carabobo, Barinas, Distrito Capital y Miss Vargas con las que habló “del cristal con que se mire”.

Migbelys Castellanos, Miss Costa Oriental, aseguró que todas las mañanas al verse al espejo dice “Dios mio que bonita soy sin maquillaje” y Miss Cojedes, Wi May Navas, aseguró que sabe lo bella que es con o sin pintura, al tiempo que Mariella Agriesti, Miss Carabobo, dijo que “hay que sentirse bellos con y sin maquillaje”.

Sin embargo, Bolívar y Barinas confesaron que a pesar de sentirse bellas les gusta realzar su belleza utilizando “rimel o cubre ojeras”. Distrito Capital, Andrea Lira, confesó que su sueño siempre ha sido convertirse en Miss Venezuela dejando un aporte a la sociedad y Dependencias Federales, quien además de Miss juega fútbol, calificó su participación en el magno evento con su mejor gol.

Vargas, Irene Velásquez, confesó que ella antes criticaba a las candidatas del Miss Venezuela y señalaba su forma de responder, por lo que Aragua, Stephany De Zorzi, objetó a su compañera y dijo que “quien quiera criticar que se ponga en mis tacones”.

Las misses de Yaracuy, Sucre, Táchira, Portuguesa, Lara, Nueva Esparta, Trujillo, Portuguesa y Zulia conversaron sobre amigas y rivales con el actor Adrián Delgado.

Alicia Dolanyi, Miss Yaracuy, acotó que “todas somos rivales, pero eso no quiere decir que seamos enemigas”, por su parte, Miss Sucre, Roxana Marrufo, aseveró que considera a las misses sus amigas, al igual que Miss Trujillo quien dijo que cree en la competencia sana y considera a todas buenas amigas.

Zulia, Alicia Ontiveros, dijo que si pudiera eliminar a una candidata sería a otra zuliana, sin embargo, Nueva Esparta fue enfática a decir que eliminaría a Lara, porque es “tremenda candidata” y Táchira confesó que no eliminaría a ninguna porque todas son bellas.

De La Vega y Celis aplaudieron al entrenador Richard Linares por su trabajo con las misses quienes se lucieron en el desfile de traje de baño al ritmo del merengue y con creaciones de la firma Riviera.

Para subir más la temperatura llegaron con su Bom-bom Luifer y Emilio “Los Cadillac’s”, quienes también cantaron y bailaron al ritmo de “Como Yo”.


Noticias24

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales