Caracas, 20 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Falleció este sábado a los 78 años el comediante “Joselo”

Fecha 05/01/2013 10:48:00 a.m.

El humor venezolano está de luto. Una de sus más grandes leyendas ha desaparecido físicamente. Este sábado falleció a la edad de 78 años el humorista venezolano José Díaz Márquez, mejor conocido como “Joselo”.

El actor cómico venezolano con más de 40 año de trayectoria artística, nació en el año 1936 y fue el hermano menor del reconocido artista venezolano Simón Díaz.

Durante años condujo y actuó en su propio programa cómico denominado "El show de Joselo", transmitido por Venevisión, uno de los más exitosos de la televisión venezolana.

Sus inicios fueron en programas humorísticos con notable éxito que lo llevó a protagonizar una película en México y varias en nuestro país.

Joselo falleció en Caracas este 5 de enero a consecuencia de una afección que venía padeciendo.

Deja un vacío en los corazones de los venezolanos  quienes siempre lo recordaran por su humor característico.

Paz a su alma.

Comentarios

  • Tony

    Publicado el 06/01/2013 06:57 p.m.

    Son 76 y no 78.............Paz a sus Restos.......

  • BPastorita

    Publicado el 06/01/2013 05:46 p.m.

    ESPERO QUE VENEVISION LE HAGA EL RECONOCIMIENTO Y EL HOMENAJE QUE SE MERECE, EL FUE UNA FIGURA QUE EN SU MOMENTO LE DIO MUCHO RATING A ESE CANAL, ES LO MENOS QUE PUEDEN HACER! APRENDAN DE OTROS PAISES DONDE SI SABEN VALORAR EL TALENTO NACIONAL! VENEVISION ESTAMOS ESPERANDO SU HOMENAJE.....HE DICHO!!

  • carlos

    Publicado el 06/01/2013 04:38 p.m.

    dios te tenga en su santa gloria jamas te olvidaremos

  • ELI

    Publicado el 06/01/2013 11:39 a.m.

    QUE EN PAZ DESCANSE,UNO SINO EL MEJOR DE LOS COMICOS EN VENEZUELA,LASTIMA QUE SE FUE,PERO ALLA ARRIBITA SEGUIRA CON SUS CHISTES..PAZ A SUS RESTOS.

  • Leonardo

    Publicado el 06/01/2013 10:59 a.m.

    Muchos recuerdos de su buen humor...lamento mucho su partida. Dios conforte a sus familiares!!

  • Dipascual

    Publicado el 06/01/2013 08:38 a.m.

    Que Pasó Camaradas, Te Creiste El cuento de Que Chavez se Fué. No vale, Porque creistes eso. Tenias que echarle ese chiste que te guardastes en Cuba, ahora vas a tener bastante tiempo para organizarle un extenso repertorio. Por que Chavez No se va, Camarada.

  • Dipascual

    Publicado el 06/01/2013 08:34 a.m.

    Que Navidad no se Hacia LLegar Con las Gaitas de Las Locas, del Borracho, entre Otras, Clasicos que Jamas Fueron Superadas, Dios Te Bendiga Compatriota, Por que tampoco podemos quitarte lo Bailao.

  • pichi diaz

    Publicado el 06/01/2013 07:40 a.m.

    hasta la victoria siempre camarada no t olvidaremos paz a tus restos

  • Rosa Lomba

    Publicado el 05/01/2013 09:02 p.m.

    Joselo nunca te olvidaremos,eres y seras siempre el comico mas grande que ha tenido Venezuela,que Diosito te tenga en su santa gloria,que en paz descanses Joselo

  • mar

    Publicado el 05/01/2013 08:16 p.m.

    El Show DE Joselo El Mendigo y El Portugues, Joselo Era El Mas Gradiosos Chistoso Venezolano Joselo yo Nunca Te Olvide y Ahora Que Te Fuite Continuare Recordandote Que Dios Te Tenga En La Gloria En Un Bonito Jardin Lleno De Flores y Rodeado De Angelito Para Que Los Angelitos Oigan Tu Chistes Adios Joselo

  • cande

    Publicado el 05/01/2013 08:05 p.m.

    que dios te reciba con una gran sonrisa joselo por todas las veces q nos hiciste reir a todos los venezolanos dios te bendiga paz a tu alma .

  • Pedro T.

    Publicado el 05/01/2013 06:46 p.m.

    Un excepcional humorista que nos hizo reír mucho por sus innumerables ocurrencias, yo por ejemplo lo recuerdo mucho con ese personaje del "MENDIGO" que al cantar pedía tono y siempre era el mismo tono. Su humor fue muy sano y sin necesidad de recurrir a loo desnudos de chicas para lograr alta sintonía. Incluso abordaba el tema político con tanta naturalidad que las parodias le quedaban muy buenas y se las aplicaba a uno y otro, tipo camaleón. Dios le Reciba en su Reino y le de fuerza a su familia

  • Roberto M

    Publicado el 05/01/2013 01:11 p.m.

    La lamentable perdfida de Joselo si realmente fallecio porque existen personas que estan jugando con el dolor ajeno sin ponerse a pewnsar que a ellos les puede tocar. Joselo fue una persona que a pesar de sus muchos errores fue un excelente amigo con una gran calidad humana Dios estara disfrutando de tus facetas de humorista que fue un excelente don que Dios te dio, no como0 los humoristas de ahora que se visten de damiselas y de papeles cde homosexuales. Bien hermano Joselo que Dios te acoga e

  • OscarB

    Publicado el 05/01/2013 11:40 a.m.

    Lamentable la partida de este mundo de nuestro amigo de la pantalla "Joselo" mis condolencias a sus familiares... Pensar que ahora reposa en el seno de nuestro seños Dios todo poderoso es con mucho lo mejor y, que alli nada le faltara!!!

  • nana

    Publicado el 05/01/2013 11:23 a.m.

    Mi más sentido pesame a la familia de joselo, yo desde paqueña me diverti mucho con chistes y buen humor. siempre estaras en los corazones de todos los venezolanos que tuvimos la suerte de reirnos con sus chistes. partiste para hacer reir a dios y a todos los angeles del cielo

  • Yuany

    Publicado el 05/01/2013 11:13 a.m.

    A Dios gracias por permitirme haber disfrutado en mi niñes de este gran hombre,uno de los mejores humoristas de todos los tiempos, que con su capacidad le alegro la vida a muchos Venezolanos.QEPD

  • ERNESTO

    Publicado el 05/01/2013 11:00 a.m.

    ES UNA GRAN PERDIDA PARA EL HUMOR VENEZOLANO, EXCELENTE HUMORISTA DE MUCHAS DECADAS, LLEVANDO ALEGRIAS A TODOS LOS HOGARES VENEZOLANOS, VAYA PUES CAMARADA, A FORMAR EL ELENCO DE LA RISA EN EL CIELO. AHORA DESDE ARRIBA MANDANOS MUCHAS ALEGRIAS. PAZ A SUS RESTOS. ALEGRIAS EN SU ALMA,.

  • Juan carlo

    Publicado el 05/01/2013 10:56 a.m.

    Dios lo tenga en la gloria,Mis condolencias para sus familiares y amigos...

  • Carlos

    Publicado el 05/01/2013 10:52 a.m.

    Venevisión transmitía El Show de Joselo entre 1974-1978 y 1982-1993. Conformó una dupla con Napoleón Deffit. También actuaban: Toco Gómez (1982-1987), Norah Suárez (1984-1987), Irma Palmieri (1990-93) y Honorio Torrealba.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales