Caracas, 01 de septiembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Marc Anthony será protagonista en la investidura de Barack Obama

Marc Anthony será protagonista en la investidura de Barack Obama<br>

Fecha 11/01/2013 04:29:00 p.m.

El cantante Marc Anthony será uno de los protagonistas de los eventos de investidura presidencial de Barack Obama la próxima semana en Washington, donde tendrán lugar dos galas con sonada presencia de estrellas de la música, según informó este viernes el comité encargado de organizar las celebraciones.

Además de Marc Anthony, está confirmada la participación de Alicia Keys, Katy Perry, Usher, Brad Praisley, Smokey Robinson, Stevie Wonder y John Legend, entre otros artistas, y aún se esperan más incorporaciones a esta lista durante los próximos días.

Anteriormente ya se había anunciado que Beyoncé, Kelly Clarkson y James Taylor actuarán en la ceremonia de investidura en la que Obama jurará su cargo en el Capitolio el día 21.

"Estamos honrados y entusiasmados de tener un grupo de invitados musicales tan diverso y talentoso que se unirán con los estadounidenses en todo el país para festejar la investidura número 57", aseguró en un comunicado Steve Kerrigan, presidente del Comité de Investidura Presidencial.

Como parte de las celebraciones el sábado 19 de enero tendrá lugar un concierto inaugural infantil en el centro de convenciones Walter E. Washington, mismo escenario donde el lunes 21 se celebrarán dos galas con baile para inaugurar su nuevo mandato.

La primera dama Michelle Obama será la maestra de ceremonias en el concierto de los niños, dedicado a homenajear a las familias del personal militar de EE.UU.

El lunes Barack Obama participará en una fiesta para miembros del Ejército y también en los tradicionales bailes de investidura. 

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales